Cómo y cuánto fue mi primer pago de YouTube, todo el proceso

Hace un año y 5 meses que comencé a hacer contenidos en YouTube y hoy me considero un youtuber en entrenamiento, les dejó un vídeo el cual relato como comencé a monetizar mi canal de YouTube:

https://youtu.be/Em0lHCTHl24

Mi canal de YouTube trata de temas variados, comida, viajes, turismo, estilo de vida, barba, mis vídeos los hago para todo tipo de público que este interesado en cualquier tema en especifico, también hago publicidad de marcas. 

Mi nombre es Alejandro Villena Saldaña, 39 años, à la par soy Community Manager, he trabajado con varias marcas y empresas desde el 2003. 

Empecé mi canal de YouTube en agosto de 2018 pues sentí la necesidad de hacer algo nuevo en mi vida, y a la par me propuse hacerlo profesional, hoy ya ha rendido sus frutos y sigo trabajando haciendo contenidos originales, de sano entretenimiento, llegando de manera orgánica a la fecha a 3,774 suscriptores y de manera orgánica a 450mil reproducciones de todos los vídeos que he hecho hasta la fecha.

Trabajé de diseñador gráfico, luego haciendo y diseñando páginas web, luego community manager para varias marcas, tengo mi propia marca de ropa llamada Beardboss, que está dirigida para hombres barbudos. 

Mis vídeos tratan de varios temas: cuidado de la barba, cuidado del cabello, Gamarra, viajes, paseando por Lima, paseando por centros comerciales, probando comida, amigos extranjeros probando comida peruana por primera vez y grabando sus reacciones. 

Bienvenido a mi canal Mister Beard.