Alex Joel López Pintado in Administrativos Asesor Académico • IES Cibertec Aug 19, 2020 · 1 min read · 2.0K

Call Center

Call CenterEn el Call Center ofrece varios elementos importantes al gestor de ventas, cobranzas y atención al cliente. Vale destacar que en un local, se concentran las acciones de atendimiento a los clientes, lo que nos permite conocer sus pedidos y ansias con rapidez y precisión. Luego, se puede responder con mayor rapidez a las demandas, en la busca de la mayor satisfacción del consumidor, sin descuidar la atención de calidad, para algunos sectores este último aspecto es muy importante, ya que estaría poniendo en pie la imagen de la empresa frente a los consumidores o futuros clientes.

Para ello la parte de las operaciones se debe de tener en cuenta cada papel que juega cada uno de las personas con cargo de confianza. 

-Teleoperador especialista: cuando llevas un año dentro de la compañía puedes acceder automáticamente a este puesto, el cuál te garantiza una estabilidad y unas condiciones mejoradas.

-Coordinador: los coordinadores del centro de llamadas llevan la responsabilidad de organizar a un grupo de teleoperadores.

-Supervisor: se encargan de guiar a varios coordinadores y sus equipos.

-Director de cuenta: la jerarquía más alta es la de director de cuenta, que es aquella persona encargada de un proyecto entero.

En todo momento no podemos descuidar a los colaboradores ya que son ellos (as) que realizan los números, por ende, tenemos que hacer actividades que puedan integrar y afianzar a nuestros teleoperadoras.