Los colores de la humanidad - la reflexión sobre los valores humanos

Los colores de la humanidad - la reflexión sobre los valores humanos

La humanidad no se divide en héroes y tiranos. Sus pasiones, buenas y malas, se les dio a usted por la sociedad, no por la naturaleza.

Charles Chaplin

Durante siglos el mundo ha ido cambiando gracias a los cambios en los ideales, los deseos y gustos de la gente. Estos cambios hacen que el mundo gire y siempre traer un nuevo significado al término "contemporáneo". El cambio de las personas es algo totalmente normal y la diversidad cultural. Todos los países del mundo tiene una costumbre que puede ser considerado único en relación con las costumbres de otros países. Esto se puede ver si nos fijamos en la manera de vestir de algunas personas, la forma en que comen (y lo que comen), el tipo de música que escuchan y los valores e ideales que defienden.

Los colores de la humanidad - la reflexión sobre los valores humanosHay varias cosas que dan forma a la personalidad de las personas. La nacionalidad impone valores sociales a las personas desde que eran pequeños. Crecen ver y copiar lo que los padres hacen para adaptarse a las costumbres de ese lugar. La influencia cultural puede interferir con la música le gusta, y así nace estilos de música que pueden ir desde el rock clásico, al Zouk - estilo de música se originó en las Indias Occidentales Francesas - y que influye un poco de la música brasileña. Alimentos y prendas de vestir típica también dependen en gran medida la nacionalidad de la persona.

Peligro para la sociedad (Vídeo impactante!)

Los colores de la humanidad - la reflexión sobre los valores humanosLa raza es otro factor que puede influir en la vida de las personas. En la India, la diferencia entre las razas justificar la segregación de las personas en la India Dalits (impuros y outcaste) y brahmanes (sacerdotes, académicos y profesores creados a partir de Brahma, el dios hindú). Para los recién llegados europeos en África, los negros no eran dignas de vida igual a los blancos, y fueron esclavizados por un largo tiempo. Consecuencia de la esclavitud en ese momento, a los negros de hoy sufren perjuicio por parte de otros ciudadanos. De la misma manera que el sexo influenciado y determinado la clase de trabajo en las industrias y poco después de que fue atacado por las feministas revueltas dirigidas a la igualdad o la hegemonía de las mujeres en relación con los hombres.

Los colores de la humanidad - la reflexión sobre los valores humanos

Religiones imponen los valores morales y espirituales muy diferentes. Algunos enseñan su paciencia fieles, la calma y la simplicidad son esenciales para ser feliz. Aparte de que el amor es el origen de todo, y que es esencial para formar un carácter justo en las personas. Sin embargo, hay algunos que son tan radical que justificar los ataques terroristas, asesinatos y traiciones que va en contra de sus enseñanzas, la predicación, sobre todo, la intolerancia.

Los colores de la humanidad - la reflexión sobre los valores humanos

El ideal formarse una opinión sobre las personas en relación con la sociedad. ideales de la Ilustración, por ejemplo, se sabe que para defender la libertad y la igualdad, sino que también va en contra de algunos ideales religiosos de la época. Pero también existe el nazismo, que representa principalmente los dictadores de vista como Adolf Hitler, que era totalmente intolerante con los Judios y otras carreras en las que considera "impura". Estos ideales pueden estar detrás de los gobiernos más poderosos del mundo, y son extremadamente importantes para la buena marcha de la humanidad. Un ideas opuestas por los grandes líderes pueden cambiar el curso de la humanidad, incluso provocando una guerra.

En este post, he querido mostrar la magnitud del término "sociedad" y "cultura" ya que vivimos todos los días con la gente como nosotros, pero que viven de manera diferente. Ellos piensan diferente, escuchar otro tipo de música, algunos son conservadoras y más radical, ya pesar de la voluntad, los valores, la condición social y la nacionalidad, todos podemos aprender unos de otros.

Los colores de la humanidad - la reflexión sobre los valores humanos