Alex Lopez Lopez en Directivos y Ejecutivos, Ventas, Recursos Humanos SPEAKER • PONENTE INTERNACIONAL SOCIAL SELLING 3/7/2016 · 1 min de lectura · 1,7K

Barcelona "La gran oportunidad Digital"

Todavía con el subidón del evento vivido ayer  en Girona “ Apadrinando talento“.  Me gustaría resaltar la información que se compartió en la mesa debate muy bien dirigida por Arancha Ruiz .


Barcelona "La gran oportunidad Digital"


Fue una hora y media de muy buena información sobre cómo se está seleccionando personal actualmente y sobre todo las nuevas oportunidades que están surgiendo.


Me encantó  coincidir  y escuchar a   Joan Clotet, de Ferrovial,  todo un referente en la gestión del talento.


También destacar  la intervención  de   Miguel Vicente, Co Fundador de Wallapop y presidente del Clúster Barcelona Tech City, que nos inspiró presentando la inauguración del Cluster que se llevará a cabo  el día 21 de Julio , hablamos nada menos  de 1000 jóvenes que trabajarán en el edificio del Palau del Mar en aproximadamente  300 Startups .


Barcelona "La gran oportunidad Digital"


Según estos datos será el   3º Hub más importante del mundo y si sus  previsiones son acertadas ya están a punto 10.000 M2 más en el edificio anexo que le convertiría en el Hub nº 1 del mundo y lo tenemos  aquí, en Barcelona ¡¡¡¡¡


También impresionante el caso de Nestlé que ha decidido poner en marcha en  Barcelona su Hub Mundial Digital. Según palabras de Jelena Trajkovic una gran apuesta que beneficiará a jóvenes de la zona interesados en dedicarse a este mundo.


Barcelona "La gran oportunidad Digital"


Tuvimos la suerte de contar entre el público con la
Reina Leticia y posteriormente con el Rey Felipe que se mostraron muy interesados por los dos casos y estuvieron más de 20 minutos preguntando muchísimo sobre los hubs y con intención “real”, nunca mejor dicho,   de visitarlos.

Animo a todos los jóvenes interesados en dedicarse al mundo digital a que busquen información  del Clúster y del proyecto de Nestlé ya que está en fase de inicio.

Por mi parte no me queda más que seguir aprendiendo y visitar los dos Hubs. Agradecer a la Fundación Principe de Girona que por tercer año consecutivo me haya permitido participar y espero que