Alexa Steele en Content Marketing Marketing Consultant • Mystique Marketing 5/10/2016 · 3 min de lectura · +400

A beBee experiment - Google Translating my last post into Spanish

A beBee experiment - Google Translating my last post into Spanish

Inspired by Deb Helfrich's post, "beBee Global - Try buzzing around in a new language" I've decided to conduct an experiment. I've copied and pasted my most recent post into Google Translate and translated it into Spanish (you can find the original here). Now, considering that I don't speak Spanish and, therefore, cannot proofread it, I expect there to be some tortured grammar and comical mistranslations. But let me know, how did it turn out? 


Inspirado por el poste de Deb Helfrich, "Bebee Global - Try zumba alrededor de un nuevo lenguaje" He decidido llevar a cabo un experimento. He copiado y pegado mi post más reciente en Google Translate y traduje al español (se puede encontrar el original aquí). Ahora, teniendo en cuenta que no hablo español y, por lo tanto, no puede corregirlo, espero que haya algo de gramática torturado y malas traducciones cómicas. Pero que me haga saber, ¿cómo resultó?



La buena escritura contenido comienza con la lectura de gran material de origen


Recientemente he visto binge-sexta temporada de Juego de Tronos. (Nunca visto el espectáculo? Por favor rectificar esta situación de inmediato.)

Uno de mis personajes favoritos es Sam Tarly, un joven aficionado a los libros que sufre privaciones - incluyendo ser ridiculizados, amenazados y desheredado por su propio padre - como resultado de su preferencia por la lectura y el aprendizaje a través de actividades más "masculinas".

En la sexta temporada final, Sam llega a La Ciudadela, el equivalente de su mundo de una universidad. Allí, se acompañó a la biblioteca donde se mira en maravilla en miles y miles de libros - la manifestación física de los conocimientos que por lo tanto desea.

Es una escena en movimiento (especialmente para un amante de los libros, como yo). Pero viéndolo, me llamó la atención un hecho: tan impresionante como esa habitación es, tengo una mucho mayor depósito de conocimiento humano en mis manos. Todo lo que tengo que hacer es escribir G-o-o-g-l-e en cualquier navegador web.

Todo el conocimiento del mundo

¿Sabías que si se Wikipedia impreso y encuadernado como una enciclopedia de la vieja escuela, que estaría integrada por más de 2.300 volúmenes? 20.000 nuevas entradas se agregan cada mes desde la estúpida a la profunda. Y eso es sólo una pequeña esquina de la World Wide Web.

Google Books hace grandes obras literarias - desde la Ilíada de Homero a 1984 de George Orwell - disponible en línea, en su totalidad, de forma gratuita. La NASA publica en sus sitios web, imágenes, videos, artículos y libros sobre astronomía y física que haría girar la cabeza de Galileo. Y la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. proporciona tanto la salud gratuita y la información médica que prácticamente se puede diagnosticar a sí mismo (pero no, por favor).

Libre disposición, oculto a la vista

Me dan por sentado que si tengo una pregunta (que son verdaderos padres de Jon Nieve? ¿Debo aprovechar el verbo "to google" ¿Qué clase de pájaro está cantando fuera de mi ventana a las dos en punto de la mañana maldita?) Que pueda obtener una respuesta inmediata.

Aún así, la búsqueda de información a través de Google no es tan impresionante como caminar en la biblioteca de la Ciudadela. La Internet no tiene estantes, no hay libros, no hay nada para mostrar cuán vasto océano de información es. Es sólo mediante preguntas que empiezan a sondear sus profundidades.

Un mercado libre del conocimiento

Gracias a Internet, más gente tiene más acceso a más información que nunca antes.

Una de las fuerzas impulsoras detrás de todo este intercambio de información es el propio interés económico. Las empresas y los individuos publican libremente su know-how en un intento por atraer a los clientes y de influencia. Se llama marketing de contenidos y es en muchos aspectos una propuesta ganadora.

No todos los contenidos son iguales, por supuesto. Todos hemos leído artículos en línea que eran demasiado auto-promoción, carecía de cualquier pensamiento original, y / o eran basura total.

Pero la mayoría de los vendedores de contenido son profesionales que comparten abiertamente su experiencia con el mundo bien intencionados. Tengo que decir, sin embargo, si todo lo que haces es compartir lo que ya conoce a través de la lente de opiniones que ya se ha formado, ¿dónde está la diversión en eso?

Una gran excusa para aprender

Como un escritor independiente y consultor de marketing, creo mi parte justa de contenido de marketing. A veces escribo sobre cosas que sé. Otras veces me sale para explorar temas que estoy familiarizado con - y estos son mis favoritos.

Me encanta tomar en proyectos de contenido de marketing que me dan la oportunidad de L-e-a-r-n. Proyectos para los que lo tienen que hacer preguntas y buscar conjuntos de conocimientos que de otra manera nunca habría explorado. (Esta es la razón por la que estoy expansión en redacción internacional, para que pueda aprender cosas nuevas fresco de todo el mundo.)

Una de las ventajas de la investigación de un tema por primera vez, es que voy en ella sin ningún (o al menos muy pocos) nociones preconcebidas. Mi (relativamente) perspectiva objetiva me lleva a hacer preguntas a un "experto" puede pasar por alto; en un buen día, puedo incluso encontrar un ángulo sin embargo, nadie se ha molestado en explorar.

Los elementos de un buen contenido de marketing

Todo buen vendedor quiere publicar contenido interesante. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que alguien le aburre a comprar algo? Al escribir, hago que mi meta personal para agregar algo de valor (o al menos los intereses) a la biblioteca global de conocimiento que llamamos Internet.

En mi humilde opinión, hay tres elementos necesarios para crear un buen contenido de marketing:

  • Comprensión - Debe tener un sólido conocimiento no sólo de la empresa detrás del contenido, sino también a la audiencia a la que está siendo escrita y el tema que se ha cubierto. De lo contrario, su escritura termina poco profunda, poco original, y completamente carente de interés.
  • Passion - Si usted no está interesado en el tema, ¿cómo es posible transmitir emoción al lector?
  • Habilidad - Algunas personas son mejores que otros escritores. Cuanto más talento de su autor, el mejor de su contenido. Período.

Un pedido especial

Cuando no tengo un proyecto para trabajar, me encuentro flotando en la parte menos profunda de la Internet, flotando en el agua entre misquotes inspirado, vitriolo política, y el asesoramiento cuestionable.

Por eso te pido, si necesita una entrada de blog sobre astronomía, un artículo de opinión sobre el estado de atención de la salud, o un comunicado de prensa de la última tecnología gadget, por favor me contratan para escribir en él. Me dará una razón para hacer submarinismo en las partes más profundas del intelecto humano. A cambio, obtendrá el contenido de marketing que es hecho-comprobado, bien escrito, original, dirigido a su audiencia deseada, y (espero) interesante.



Javier beBee 7/10/2016 · #3

#2 @Alexa Steele beBee is adding a translator tool soon

+3 +3
Alexa Steele 5/10/2016 · #2

Thanks for the feedback, @Javier beBee. I don't think I'll make a habit out of this, but I was curious how it'd turn out 🐝

+1 +1
Javier beBee 5/10/2016 · #1

@Alexa Steele, Google Translator performs really bad , but I prefer to think it is funny :-) CC @Daniel Paz @Alberto Anaya Arcas

+2 +2