Alexander Marroquín in Escritores, Escritores, Diseño Editorial Diseñador Gráfico Aug 9, 2019 · 1 min read · +100

InDesign para escritores

La tipografía, como muchas cosas importantes, suele pasar desapercibida al momento de dar inicio con un proceso de diseño. Solemos ver los caracteres tipográficos como algo diferente a las imágenes, como algo secundario.

Permitimos a nuestros ojos deslumbrarse con el facilismo del lenguaje por medio de los modelos visuales representados en fotografías o ilustraciones.

Así mismo, ocurre muchas veces que quien inicia en el mundo del diseño, no va más allá de los tipos de letra instalados por defecto en el sistema operativo que usa, es notorio en el producto final. A menudo se trata de una notoriedad profundamente negativa, que deja ver la poca o nula calidad de investigador de quien lo presenta.

Por eso, y por más, he creado un curso de diseño de un libro con InDesign para la comunidad de escritores que desea ver sus libros en páginas diseñadas de manera profesional.  Hay un buen descuento por este mes, no dejen de aprovecharlo.

Si no eres escritor y te interesa aprender a usar esta sensacional herramienta de diseño editorial, este curso también es para ti.

Conocerán la aplicación desde cero, sus herramientas fundamentales y las necesarias para crear un libro de bolsillo, claro, los conocimientos que adquieras los podrás aplicar en diferentes tipos de medios impresos y digitales.

No dejes pasar este cupón de descuento:

https://www.udemy.com/curso-de-diseno-de-un-libro-con-indesign-para-escritores/?couponCode=DISENODELIBROS

InDesign para escritores