Alexander🐝 Ramos🐝 en Emprendedores y Empresarios, Estudiantes y Universitarios, Entrepreneurs CEO & Co-Founder+ (Global Brand Ambassador at beBee) • Swiftflats 18/3/2017 · 1 min de lectura · 1,4K

Bilbao está de moda para los estudiantes internacionales.

Bilbao, esa pequeña ciudad en el norte de España, con poco más d 350.000 habitantes está atrayendo cada vez a más estudiantes extranjeros.

En los últimos años, hemos pasado de recibir poco más de 500 personas anuales a más de 2.000. Parte de culpa de los grandes resultados que se están obteniendo lo tienen por una parte las universidades y sus acuerdos bilaterales y por otra, todo el ecosistema que envuelve la ciudad.

La oferta académica que ofrecen las universidades de Deusto y la UPV-EHU hacen que cada año más estudiantes se decanten por llegar a nuestra ciudad. En el caso de Deusto, más de un 10% de los alumnos son internacionales lo que nos hace ver la importancia que tiene estar conectado con universidades de otros países. En el caso de la universidad pública, la gran cantidad de titulaciones en grado y en posgrado hacen de ella algo muy atractivo para los estudiantes de Erasmus.

Bilbao, con su gran oferta turística con lugares como el Guggenheim, "Puppy", San Mamés, Casco Viejo... hacen de nuestra ciudad las delicias de los