Alexander🐝 Ramos🐝 en Emprendedores y Empresarios, Estudiantes y Universitarios, Entrepreneurs CEO & Co-Founder+ (Global Brand Ambassador at beBee) • Swiftflats 18/3/2017 · 1 min de lectura · +600

Emprendedores...

Ser emprendedor es aceptar un camino lleno de subidas y sobre todo de bajadas, de alegrías y de tristezas, de éxitos y de fracasos.

En los últimos años, los medios de España han puesto de moda la palabra "Emprendedor" como algo super chic relacionado con los éxitos de esos enormes que venden compañías, que levantan rondas inmensas... pero detrás de todo eso hay algo mucho más terrestre, personas.

Los emprendedores son personas, personas inconformes que luchan a diario por encontrar su sueño hecho realidad en forma de web, app, plataforma, producto o servicio... pero siempre buscando hacer su sueño realidad.

Lo que hace especial a un emprendedor son las ganas de cumplir su objetivo y no rendirse, parece que nos empeñamos en creer que somos diferentes al resto de los países y si, es cierto, Estados Unidos es otra galaxia en esto de emprender y en las startups pero... no olvidemos las grandes empresas que tenemos en nuestro país: Inditex, las grandes bancas españolas y sobre todo las grandes startups que están revolucionando sus industrias: Ticketbis, Wallapop, Chicfy...  o la que dicen que será el próximo unicornio @bebee.

Somos grandes en desarrollo tecnológico y sobre todo somos grandes en talento huma