Bael Mormo el Brujo que cree en Dios ¿Es posible esto?

La magia ha tenido un divorcio con la religión y la fe Católica, desde años atrás. Ambas no podían sobrevivir juntas, una tenia que desaparecer para que la otra pueda florecer. Los temidos templarios se encargaron de tener cualquier otra fe muy apartada de la luz, de esta forma se tuvo que obrar desde las tinieblas. Los brujos y demás personas que no tenían la misma fe, eran asesinados a diestra y siniestra por los templarios de la iglesia. En tal sentido de la palabra, es muy raro ver que un brujo pueda creer en Dios.

Bael Mormo se menciona así mismo como un Brujo maestro, conocedor de todo tipo de magia, pero especialista en magia negra y blanca capacitado en amarres de amor, oraciones religiosas y paganas, fuente: baelmormo.com. Ahí es donde quiero hacer énfasis, un brujo capacitado en oraciones religiosas y paganas. Lo primero que pienso es, ¿No creo que sea un brujo eficaz al usar dos medios totalmente distintos? Seria imposible. 

Bael Mormo el Brujo que cree en Dios ¿Es posible esto?*Bael Mormo en exposicion de ciencias ocultas en EEUU.

Esta imagen le pertenece a Bael Mormo y es obtenida de baelmormo.com

La Religión contra el Paganismo: ¿Bael Mormo es una excepción?

El paganismo es un concepto religioso genérico empleado por los cristianos desde el siglo VI, en el Imperio Romano, para designar al conjunto de creencias que no pertenecían ni al cristianismo, ni al judaísmo.​​ 

La Iglesia católica sostiene que en ella subsiste la única Iglesia fundada por Cristo, encomendada por él al apóstol Pedro, a quien le confió su difusión y gobierno junto con los demás apóstoles. Por ello, se considera a sí misma como un «sacramento», un «signo e instrumento de la unión íntima con Dios y de la unidad de todo el género humano».

Antecedentes

Desde sus inicios el paganismo ha sido designado como todo aquello que la religión católica no es. El problema radica en que la religion catolica esta lejos de descubrir la verdad (segun ellos es para lo cual Dios nos envia al mundo), es mas creo que siempre ha estado lejos de ella. Muchos paganos, brujos, brujas, wiccas, y hasta piratas, han creido que la iglesia al ser tan cerrada en sus dogmas no podria descubrir aquello que anhela, por el simple hecho de cerrarse al universo y callar (matar) al que crea lo contrario. Se creía que cuando las fuerzas se junten se podría dar lugar, al avance del hombre por la verdad. Hoy en dia, la division aumento y segun tal postura, hoy estamos muy lejos de conocer tal verdad.

 ¿Cómo es posible que Bael Mormo pueda hacer uso de ambas fuerzas? Esta pregunta solo puede ser respondida por el mismo Bael.

Acudir hasta Texas no es nada fácil, aun mas cuando no te gusta el clima calido y seco. En Texas es donde se encuentra el brujo Bael Mormo, contacte con el mediante su web, ( baelmormo.com/acerca-de-mi/). Especifique que yo no requería un trabajo de hechicería ya que solo venia a descubrir la verdad detrás de su magia.

Conociendo a un Brujo: Primera impresión de Bael Mormo

A simple vista Bael es un hombre frio, quiza por eso vive en Texas (mal chiste lo sé). Bael Mormo tiene una mirada profunda y su casa o su oficina guarda un olor a tabaco, tiene un gran altar con muchas figuras brillantes. Me comentaba que antes de mi, estuvo atendiendo a una señora que busca solucionar un problema con su pierna derecha. No preste mucha atencion, yo tenia la intriga de saber si el creia en Dios.
Le hice mi pregunta, y Bael Mormo me sonrio. Me dijo que casi nadie se habia dado cuenta de eso.  Me senti ligeramente halagado, creo que es normal. Bael expuso:

Muchos creen que es imposible o falso dominar ambas fuerzas. Yo creo que es totalmente necesario, ya que lo que uno busca como brujo o sacerdote catolico es interceder ante una fuerza mayor una fuerza relativamente desconocida. El dominio de distintas fuerzas complementa la efectividad, ya que muchas veces juzgamos algo solo por que no somos lo suficientemente capaces de entenderlo.
Bael Mormo, 2020

¿Como logra usted interceder ante Dios siendo un brujo?


Si odiaras a un mensajero, pero tu madre es quien te envia el mensaje, acaso es que preferirias no recibir dicho mensaje. Asi es como funciona el rol que tengo de interceder ante Dios sobre sus hijos. Soy el nexo y el camino para que muchas personas desahuciadas puedan ser escuchadas por aquella fuerza mayor. Es un estado de espiritualidad algo avanzado.
Bael Mormo, 2020
Bael Mormo llega a ser un mensajero, y esta abierto a ver otros pensamientos acerca de la verdad. Esta intriga me llevo a contratar sus servicios, en mi caso como un asesor (Le dije que estaba escribiendo un ensayo académico). Quiza sea esta combinacion de fuerzas la que lo hace un brujo distinto al resto. Por cierto he tenido amigos que me han jurado su vida entera a que Bael Mormo les ha ayudado en sus problemas. Desde problemas amorosos hasta problemas de salud. De ahi nace mi curiosidad, y para ser sinceros hay muchos creyentes catolicos que acuden a sus servicios, como es de esperar casi todo tenemos problemas.
Esta es mi experiencia, espero poder resolver esta duda que han podido tener, recuerden que la verdad no es unica.

Enlaces:

*El contenido le pertenece a mi autoria.