¿Puede la magia negra matar a alguien? ¿Hay hechizos de muerte?

*¿Es posible usar hechizos de magia negra para matar a un enemigo? El término " magia negra " se refiere a lanzar hechizos mágicos que utilizan el poder de las fuerzas del mal. El uso de magia negra tiene muchas consecuencias destructivas y puede causar efectos antinaturales en la atmósfera y el universo.

Los expertos en magia negra son personas muy poderosas comprometidas con las deidades del mal. Existen varios rituales y culturas en las que actualmente se practica y utiliza la magia negra. Algunas de las cosas que se pueden hacer con magia negra incluyen hechizos para matar, para adquirir la inmortalidad, hechizos para maldecir a alguien, nigromancia, etc.

 ¿Puede la magia negra matar a alguien? ¿Hay hechizos de muerte?

*Muñeco Vudu de Saylas Nehemias

Magia negra para controlar la mente

Otra práctica común en magia negra se llama Vashikaran y consiste en controlar la mente y el alma de una persona. La bruja negra o el hechicero pueden tomar el control de la vida de una víctima cantando ciertos mantras. A menudo, el Vashikaran se realiza utilizando una réplica (muñeco vudú) de la persona. El practicante lanzará un hechizo sobre esta momia logrando manipular la voluntad de la víctima.

Algunos hechiceros muy experimentados pueden usar esta forma de brujería negra para matar a una persona usando hechizos de magia negra. Estos hechizos asesinos de magia negra se conocen como "hechizos de muerte". En general, los practicantes de magia negra recurren a estos rituales solo en una situación de extrema necesidad.

¿Puede la magia negra matar a alguien?

Asesinato, tortura, abuso, mutilación, desmembramiento… Estas son algunas de las palabras comúnmente asociadas con los muñecos vudú en la cultura popular. La gente responde a estos rituales extremos para resolver diferencias, ganar control sobre los demás, torturar e incluso hacer todo lo posible, como usar magia negra para matar y destruir a un enemigo. Veamos qué puede hacer realmente el uso de muñecos vudú:

  • Infligir dolor severo pinchando alfileres en el área de la ingle para obligar a la persona a confesar, vengarse, etc.
  • Cualquier método por el cual se inflijan tales dolores, como amarres, entierro vivo o cortar y desmembrar el cuerpo.
  • Cualquier dolor, agonía y angustia física o mental severo causado por el aplastamiento de la cabeza de un muñeco vudú que representa a la víctima.
  • Otras causas de dolor o agonía, como fuego (quemar el muñeco vudú), cuchillos (apuñalar al muñeco vudú), tijeras (cortar el muñeco vudú) o aplicar fuerza bruta (golpear el muñeco).
  • Abuso físico severo que finalmente resulta en muerte vudú.

Entonces, ¿la magia negra realmente puede matar a alguien?

Hay un caso que se ha popularizado en los últimos años. Este es el caso del asesinato del condado de Santa Clara, que involucró a Damon Wells, también conocido como el Hijo del Diablo . El maestro Saylas Nehemias nos cuenta ese caso:

Aparentemente, Damon experimentó con el vudú y la adoración al diablo; ya menudo hablaba de demonios y magia negra en su casa y círculos. Afirmó escuchar la voz del diablo y afirmó que podía leer los pensamientos de las personas. Hizo varios muñecos vudú que usaría para lastimar a diferentes personas, uno de los cuales era un matón de la escuela a la que había asistido. Sus compañeros de escuela, en general, tendían a evitarlo, a excepción de este matón, un chico mayor que él, que se deleitaba en burlarse de él.
Según los registros de la investigación, años después Damon buscó venganza contra este niño en particular. Tomó la foto del matón de su anuario escolar, creó un muñeco vudú y en varias ocasiones utilizó hechizos de magia negra para matar y torturar, invocando al diablo para matarlo. Casualmente, se descubrió que este matón apuñaló y mató a su esposa embarazada, finalmente girando el cuchillo hacia sí mismo. Afirmó que había sido poseído por el diablo.
Saylas Nehemias

Si bien no es fácil aprender a matar a alguien con magia negra, y es muy poco probable que alguien sin la experiencia necesaria lo logre, existe documentación histórica sobre cientos de hechizos de magia negra para matar y enfermar a los enemigos.

Se dice que las brujas en África solían dejar sus cuerpos por la noche y volar, ya sea para encontrarse con otras brujas o para absorber la energía de sus víctimas mientras dormían. Como los cuerpos de las brujas aún dormían en sus camas, nadie sospechó de ellos, y la mayor parte de esta evidencia nos llega a través de las confesiones de personas que luego abandonaron la brujería. Por ejemplo, una revista africana cita a ex brujas (en su mayoría niñas) diciendo: "Maté a 150 personas provocando accidentes de tráfico", "Maté a cinco niños chupándoles toda la sangre". "Maté a tres de mis novios desde que me traicionaron".

Un hechizo para matar

Este es un hechizo popular para destruir a un enemigo. Toda esta información se proporciona únicamente con fines educativos. No sugerimos a nadie que intente lanzar hechizos de magia negra para matar personas porque, como sabemos, la magia negra puede ser contraproducente, es decir, probablemente se recuperará en su contra.

Este hechizo de magia negra para matar requiere los siguientes elementos:

  • Una vela negra
  • Un muñeco vudú
  • Bolígrafos, cuchillos, objetos cortantes.
  • Partidos (para encender la vela)

Enciende la vela en un lugar oscuro, preferiblemente de noche. Tome el muñeco vudú que ha hecho, que debe parecerse a su enemigo, y también debe contener algo de su enemigo, como su cabello o un corte de uñas. Canta este hechizo para matar tres veces:

“Dioses de arriba. Este enemigo mío ha traído inquietud a mi alma.
Apelo a los dioses para que tomen cada gramo de mi odio
y traspasen sus corazones con tinieblas. Así sea."

Coge el muñeco vudú y pega los objetos punzantes en las zonas donde quieras que el enemigo sienta dolor.
Nota: Para usar este hechizo para matar a tu enemigo, apuñala el corazón de la muñeca repetidamente.

Aquí concluye este informativo artículo sobre magia negra para matar y brujería para causar sufrimiento. 

Advertencia

Este articulo busca recopilar toda la información posible acerca de este tema en medios confiables. No se busca atentar en contra de nadie, ya que estos hechizos requieren la presencia de poderosos brujos. Este articulo cumple la función de informar.

Fuentes:

https://lovemagicworks.com/can-black-magic-kill/

https://saylasnehemias.com/magia-negra/brujeria-para-matar/

https://www.crosswalk.com/church/pastors-or-leadership/ask-roger/do-witches-have-the-ability-to-kill-people.html