Alfonso De Castañeda in zonamovilidad, Telecomunicaciones e Informática, Informática y Tecnología Director • Zonamovilidad.es Dec 24, 2020 · 1 min read · +200

Reportaje: Navidad por Zoom

Reportaje: Navidad por ZoomSi hay algo que está claro de este 2020 es que la digitalización es el término clave en todas las empresas. Las compañías de todos los sectores se han visto obligadas a acudir a la digitalización para poder seguir operando en tiempos de confinamiento, y esto se lleva también a la vida diaria de las familias.

Puedes leer el reportaje entero en Zonamovilidad.es

Las cifras durante los meses del primer Estado de Alarma de este año evidenciaban ya una importante subida del uso de aplicaciones de videollamadas, una alternativa digital a las reuniones de trabajo, amigos y familiares. Ahora, con las fiestas de Nochebuena, Navidad, San Esteban (en algunas zonas de España) y más adelante Nochevieja y Año Nuevo las videoconferencias se convierten en una realidad y en una necesaria opción para seguir celebrando estas fiestas a pesar de las restricciones y las medidas de distanciamiento social.

Zoom se prepara con experiencias sin límite de tiempo

Para afrontar estas fechas, desde Zoom, la plataforma de videollamadas que más ha crecido en este año, la compañía se ha preparado para lanzar una oferta sin límites. Según explica David Calvo, Account Executive de Zoom, en una entrevista con Zonamovilidad.es, “en Zoom, queremos que en estas fechas tan importantes y en este año tan inusual, todas las familias y amigos se mantengan conectados para poder disfrutar de los demás sin echar en falta a nadie. Para el Día de Acción de Gracias, eliminamos temporalmente la limitación de 40 minutos para las reuniones virtuales en el servicio, y haremos lo mismo para estas fiestas”, asegura.

En concreto, los usuarios podrán celebrar el día de Navidad en Zoom sin el límite de minutos desde el 23 de diciembre a las 16 horas hasta el 26 de diciembre a las 12 horas, y lo mismo ocurrirá con la entrada del año nuevo, con una experiencia sin límite desde el miércoles 30 a las 16:00h hasta el sábado 2 de enero, a las 12 horas.

Puedes leer el reportaje entero con más declaraciones de Calvo en Zonamovilidad.es