Alfredo Vela Zancada in Directivos y Ejecutivos, Comunicación y Periodismo, Profesores y educadores Socio-Director • Social Medis TIC's ann Training, S.L. Sep 19, 2016 · 1 min read · 2.8K

10 razones de un formador para estar en beBee [Infografía]

Gran parte de mi vida profesional la he desarrollado en relación con la formación para la Empresa, he realizado casi todas ls funciones que están relacionadas con ello, diseñar un curso, crear contenidos para un curso presencia o eLearning, impartir formación y conferencias, vender formación, buscar al profesorado más adecuado, ... 

Hace 32 años cuándo comencé a trabajar la formación para empresas no existían las Redes Sociales y apenas Internet comenzaba su andadura, la forma de buscar contenidos, crear materiales, diseñar cursos o venderlos desde aquella época ha cambiado tanto que cuando miro hacia atrás me doy cuenta del cambio que ha supuesto Internet y las Redes Sociales en este sector, lo ha cambiado casi por completo.

En la actualidad un formador debe utilizar Internet y las Redes Sociales en casi todas las facetas del proceso formativo:

  • Buscar tendencias y aprender para estar al día.
  • Darte a conocer para que te puedan contratar para la impartición de cursos (desarrollo de la Marca Personal).
  • Vender la formación que ejecutas.
  • Aprender todas las materias que necesitas.
  • Estudiar que es lo que hace la competencia y que tu podrías incorporar a tu actividad.
  • Difundir tus propios contenidos para que los demás sepan a que te dedicas y cuales son tus destrezas y conocimientos.
Para todas estas acciones beBee es una herramientas excepcional, y por ello un formador debe tener una presencia activa en esta red.
Muchas de las razones expuestas tienen que ver con el Marketing Digital Educativo que es una especialidad que todavía tiene mucho que desarrollarse.
Os dejo con la infografía sobre "10 razones de un formador para estar en beBee" que ilustran algunas de las aplicaciones que tiene para un formador su presencia activa en beBee:

10 razones de un formador para estar en beBee [Infografía]
¿Qué otras razones se os ocurren?


Jorge Carballo Pérez Sep 19, 2016 · #3

Excelente @Alfredo Vela Zancada Te comparto Un abrazo

+4 +4