Alfredo Vela Zancada en Marketing y Producto, Directivos y Ejecutivos, Recursos Humanos Socio-Director • Social Medis TIC's ann Training, S.L. 18/11/2016 · 1 min de lectura · 5,0K

4 ventajas de beBee sobre el resto de Redes Sociales [Infografía]

Ayer navegando por las noticias relacionadas con las Redes Sociales, leí dos noticias que me parecieron muy relevantes, la primera en ABC, que decía que " España experimenta un crecimiento «brutal» en el uso de las redes sociales", y la segunda que beBee había superado los 11,5 millones de usuarios:

4 ventajas de beBee sobre el resto de Redes Sociales [Infografía]

y es que las Redes Sociales han dejado de ser una moda, para convertirse en una realidad, tanto desde el punto de vista profesional, como del personal. ¿Os imagináis que de repente desaparecieran las redes?, ¿os imagináis que diferente sería la vida cotidiana?, muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de algo hasta que dejamos de tenerlo.

beBee cada vez se hace más presente en la realidad de las Redes Sociales, y aunque todavía la queda mucho camino por recorrer, beBee es un soplo de aire fresco en este maravilloso mundo. Cada vez que le explico a una persona que no conoce beBee, lo sencillo que es su manejo y lo que puede conseguir con ella, en la gran mayoría de los casos consigo un nuevo miembro activo de esta red. Es evidente que uno a uno resultará difícil llegar a todo el Mundo, por eso en este post quiero destacar 4 de las muchas ventajas de beBee respecto al resto de las redes, que son:

  • Tus publicaciones se ven desde el principio aunque no tengas seguidores.
  • Es la red que mejor mezcla aspectos profesionales y personales de tu vida.
  • Sin duda, es la red que mejor atiende las sugerencias de sus usuarios.
  • Puedes conseguir se Embajador de beBee que permitirá tener participaciones de la misma (y esto lo puedo decir en primera persona, ya que yo soy beBee Ambassador.

Por último os dejo con la infografía titulada "4 ventajas de beBee sobre el resto de Redes Sociales", ¿que otras ventajas añadirías?, ¿cómo le presentaríais beBee a alguien que no la conoce?


4 ventajas de beBee sobre el resto de Redes Sociales [Infografía]


Alicia Lozano Fernández 23/11/2016 · #15

Mil gracias, me va a ser de gran ayuda #12

+2 +2

#2 @Alicia Lozano Fernández bienvenida!!! Cualquier duda o comentario nos lo puedes mandar. Me puedes mencionar y lo vemos directamente. Saludos ;)

+1 +1
Mamen Delgado 21/11/2016 · #12

#2 Bienvenida a beBee @Alicia Lozano Fernández!! Te dejo este Producer que quizá te resulte útil al principio para ir cogiéndole el tranquillo a la red:
https://www.bebee.com/producer/@mamen-delgado/bienvenid-a-bebee
Y si tienes cualquier duda, por aquí andaremos.
Gran infografía @Alfredo Vela Zancada, por cierto... 😉

+3 +3
Luis Martínez Moreno 21/11/2016 · #11

Desde luego que es muy novedosa en estos 4 puntos sin duda, interactuar con los usuarios y hacerlos participes y algo que me llamó la atención mucho fue cuando vi la combinación entre vida personal y profesional.

+3 +3
Alfredo Vela Zancada 21/11/2016 · #10

Gracias Jan, de momento no está en inglés, se intentará ;-) #9

+1 +1
Jan Barbosa 21/11/2016 · #9

Me gusto... mas aun el INFOGRAPHIC !!! De Por cierto... Tienen una version en Ingles ???

+1 +1