Un paseo aleatorio de pensamientos

Un paseo aleatorio de pensamientos

Me sorprende cómo las ideas generan nuevas ideas en nuestras mentes al azar. Estoy compartiendo la caminata de ideas mientras ocurrían en mi mente. Me sorprende la forma en que una idea invita a otra idea inesperadamente, sin una planificación o intención previa. ¿Es digno este nacimiento caótico de ideas? Dejo la respuesta para los lectores.

La idea de partida comenzó a partir de un comentario de Bill King sobre mi zumbido anterior "The Iceberg Leader". En su comentario, Bill escribió: "Cuando menciono las ondas con información, no puedo evitar preguntarme acerca de la refracción, al igual que la imagen de un lápiz en un vaso de agua o el sonido cuando interactúa en una interfaz. Cuando la información se transmite a través del cristal en nuestras pantallas, ¿se refracta y tal vez se cambia a una forma de onda diferente que causa un cambio en la forma en que vibra la información? De alguna manera, me recordó cómo se forma el arco iris. Se forman por reflexión, refracción y dispersión cuando un rayo de luz interactúa con una gota de agua suspendida en la atmósfera. Primero, el rayo de luz entra en la gota que se refracta;

En segundo lugar, una vez dentro de la gota, el rayo interactúa con la interfaz agua / aire en la parte posterior de la gota y se refleja. Esto lleva a la separación de la luz blanca a sus colores individuales. Vemos el arcoíris mágico como resultado.

Entonces, la separación de la luz blanca resulta en ver un arco iris. Inmediatamente, la pregunta que me vino a la mente fue: ¿puede la separación ser buena? La separación no es malvada siempre; por el contrario, ¿podría llevarnos a ver el arcoiris de la separación que no es posible en la luz blanca de la unión? Un verdadero ejemplo es la separación de una esposa y un esposo. Esta separación se entiende como una autorevisión para que la pareja pueda inspeccionar sus comportamientos en calma y sin los conflictos diarios. En su mayoría, la separación termina en divorcio. ¿Es porque la separación dio como resultado que los socios vean "el arcoiris de la separación"? ¿Los arco iris, que consideramos ejemplos de belleza, tienen una cara sucia?

Desafortunadamente, la respuesta a la pregunta es sí. Pensé en formarse arco iris a los ojos de algunas personas. En la superficie se ven geniales. Debajo, revelan problemas oculares. Ver arcoiris o halos alrededor de la luz indica un problema con la forma en que la luz se filtra en el ojo. La luz se compone de diferentes colores, pero los rayos normalmente se enfocan en un solo punto, por lo que no puedes distinguirlos. Llamo a esta observación "La belleza situacional", en emulación de "el liderazgo situacional".

No todas las separaciones son iguales y no todas las separaciones deben hacerse de manera similar. La separación de esposa y esposo es diferente a la separación de parte de un país para formar un nuevo país. Sin embargo; la pregunta que me abrumaba era si deberíamos repensar las estrategias de separación. Separamos mezclas usando diferentes métodos como filtración, evaporación, destilación, presión osmótica inversa y una serie de otras técnicas. La separación seleccionada depende del tipo de componentes de la mezcla que tenemos. debemos reconsiderar cómo separar esposa y esposo para que esta separación sea un "tiempo de enfriamiento" para ambas partes. Quizás necesitemos pensar y proponer metodologías de separación nuevas y más efectivas para que la separación produzca una reunión en lugar de un divorcio. Estoy seguro de que algunos de los lectores compartirán su opinión sobre este tema.

Merece un pensamiento profundo sobre cómo convertir las separaciones matrimoniales en una separación purificadora para que las parejas puedan reunirse

La separación de mezclas me llevó a pensar en el aceite y la leche que no se mezclan. Además, me hizo reflexionar sobre no mezclar el trabajo y la diversión. ¿Sigue siendo trabajo y diversión inmiscible? Suero son llamadas para mezclar negocios y ocio (bleisure). Es sorprendente cómo invertimos nuestro pensamiento en creencias de larga data. ¿Por qué entonces nos opusimos a esta mezcla por mucho tiempo?

Los matrimonios mixtos son una mezcla que puede funcionar maravillosamente, o podría conducir al divorcio. ¿Cómo hacer que la mezcla sea homogénea y no volátil al calor de las diferencias de hábitos y tradiciones? El viento lleva semillas de plantas a tierras extranjeras y polinizan con semillas extranjeras. El producto es una planta saludable. ¿Por qué entonces casarse con las semillas extranjeras fracasa en los matrimonios? ¿Podemos aprender del éxito de los "matrimonios de semillas"?

A menudo, casarse con un agente de limpieza con otro producto de limpieza resulta en daños desastrosos. Cada limpiador es seguro por sí mismo; juntos, en su mayoría, no lo son. Igualmente; mezclar dos personas buenas puede ser peligroso a veces y puede conducir a explosiones.

Reflexioné honestamente en este zumbido cómo los pensamientos caminaron aleatoriamente en mi cabeza.

Este es el enlace a la versión en inglés

Gracias principalmente a Google Translate



#20 Gracias por lo que me corresponde estimado Sr. Ali Anani y Familia.

-EL ARTE DE SER MEJOR PERSONA: De corazón te levantas cada día, respiras profundamente, sientes y das las gracias a la vida para atribuirte en ella todo lo que como ser humano necesitas. Surgen pensamientos que te permiten valorarte y valorar a quienes te dieron la vida, “Tus Padres”, quienes te educaron, “Tus Padres y Maestros”, quienes te formaron, “Tus Padres, Maestros y Profesores”, quienes estuvieron, están y estarán en cada etapa de tu vida brindándote aportes centrados en valores y principios, “Tus Padres, Maestros, Profesores, Hermanos(as), Amigos(as). Ahora bien, en adelante sabes y debes entender que también conocerás nuevas personas en tu vida que te harán ver y sentir la vida en el término de valorar sus buenas intenciones. Sera un momento único y propicio para enseñar en su conjunto todo lo que la vida bien pudo enseñarte a través de quienes te darían como una sola familia toda tu formación. Debes recordar, valorar y aplicar todo lo que te dieron des-interesadamente para hacerte hoy lo que eres en presente para construir futuro, y que de seguro orgullosos estarán si te haces digno de ser una hermosa persona que hará de los demás lo mismo que en tu persona harían otros en su semejanza, “El Ser humano de valores y principios que hoy florece como una nueva vida ejemplar”

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Domingo 03-06-2018.

0

#14 Eres un gran ser humano Sr. @Oswaldo Enrique Diaz Delgado y tu comprensión del matrimonio es genial.

Usted seleccionó la cita sobre el matrimonio es relevante y precisa. Esto muestra su gran comprensión del matrimonio y cómo mantenerlo. El amor crea energía positiva y esto ayuda a los matrimonios a crecer de manera saludable.

+1 +1

#13 Gracias, señor @Oswaldo Enrique Diaz Delgado, por sus amables deseos. Te deseo lo mismo para ti y tu familia y para todos los españoles.
a través de la autoconciencia y la intención consciente, podemos entrenar a nuestro cerebro para transformar nuestras vidas. En la intensidad de nuestros tiempos turbulentos actuales, controlar nuestros pensamientos podría ser lo que necesitamos para enfrentar el caos y aumentar la creatividad.

0

#17 I wish you a safe and productive journey @Javier 🐝 beBee. I am trying to learn Spanish. My depleting French helps me in learning Spanish. With the help of Google translate I am able to make sense of Spanish words and what they mean. I also listen to the words to make sure I feel how they sound. Thanks also for sharing the buzz.

0
Javier 🐝 beBee 4/6/2018 · #17

#4 @Ali 🐝 Anani, Brand Ambassador @beBee a huge from Asia. I am currently in Seoul and I was really surprised to see you content in Spanish !!!

+1 +1

Infinitas gracias por vuestros aportes, hoy en bendiciones a usted Mr. Ali Anani y Familia.

Narrativa Final (El Matrimonio):

AUTODETERMINACIÓN PARA EL EVENTO QUE RECONOCE Y SE RECONOCE PARA LA PAZ TERRITORIAL; UN DESEO UNIVERSAL LA PAZ MUNDIAL COMO EL MATRIMONIO QUE UNIÓ A DOS SERES HUMANOS PARA SIEMPRE.

-El premio, (los premios), para atribuir la paz, esta se determina, se valora, se clasifica sobre el bienestar de las partes, son todas las acciones que contribuyan a ella en presente y futuro.

-La paz como símbolo de esperanzas para el mundo entero, se caracteriza por lo que da, (dará) alegrías desde y hacia todos los rincones del planeta, que en su propia diversidad son y serán el mayor deseo para dignificar y significarnos como lo que somos y seremos por siempre y para siempre; (LA FAMILIA, EL AMOR, LA UNIÓN, LA FE Y LA ESPERANZA).

-Es digno recibir tantas palabras para formar nuevas palabras, es conjugar el verbo para serlo más prospero útil y necesario.

-Fin de la cita: Un pensamiento escrito con amor y pasión “Quiero ver con tus ojos sentir con tu corazón y actuar con tus pensamientos”

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Domingo 03-06-2018.

+1 +1

Infinitas gracias por vuestros aportes, hoy en bendiciones a usted Mr. Ali Anani y Familia.

Narrativa Intermedia (El Matrimonio):

-Para caracterizar nuestras actuaciones y pensamientos como adultos, hoy podremos referirnos para este gran artículo: (Separación – Divorcio), con el siguiente atributo humano que es parte de todo ser en origen-continuidad…

-La vida para complementarse con el matrimonio, surge lo pleno y natural descrito como el nacimiento-continuidad de la vida, “Nuestros descendientes”; un niño/a, viene a ser el nacimiento de nuestras vidas, y dentro del matrimonio se entremezcla el amor con más amor. Es compartido y se apremia en decir y afirmar que es la continuidad de la vida en sí misma, descrita en su desarrollo familiar como el núcleo familiar: Desde este punto una perspectiva en raciocinio para valorar y determinar el punto medio como equilibrio; (¿”Dónde está el origen?) (¿”Quien lo determino”? (¿“Separación Asistida – Divorcio Parcial con o sin intereses mutuos”?).

-Citaremos la Fe, la esperanza, la formación, la educación, la solidaridad, el compañerismo, el valor de los ejemplos objetivos y descriptivos, la humildad de las palabras, la sinceridad como equilibrio, el amor brindado en comprensión para su aceptación, entre muchos más.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Domingo 03-06-2018.

+1 +1

Infinitas gracias por vuestros aportes multiplicados en bendiciones Mr. Ali Anani y Familia.

Narrativa Inicial (El Matrimonio):

-El matrimonio: A objeto de valorar lo requerido para sembrar la semilla de la unión familiar. Concreta-mente haré uso de opinión sustentada a 33 años de feliz y unión conyugal.

-Es apremiante dar, aportar, orientar, guiar sobre un tema tan hermoso por tratarse de nuestras razones de vivir para compartir.

-Objetivamente para entrar en materia como seria establecida una guía pre-matrimonial.

-DE VITAL IMPORTANCIA: No sugerido, ni procedente la aplicación de los adjetivos al matrimonio como separación, “FRACASO”; es importante saber a fondo para este gran punto lo siguiente. ¿Al referirnos a la separación nos referimos a la no existencia viva?. Por lo tanto!, la vida se celebra con sentimientos de gozo, en lo relativo me permito opinar con toda responsabilidad que podremos describirlo como una mezcla que necesita purificarse para tomar su lugar, su espacio positiva-mente, y como una gran causa todo lo que se simboliza familiarmente “NO AL PERJUICIO CONYUGAL”. Esta actitud-aptitud-altitud abre corazones, fortalece el respeto y se multiplica en consideraciones. Es la sencillez para simplificarse en el antes y después de los hechos como palabras, en una vida que necesita de la otra en sus propios deberes y derechos, en un sentir mutuo para vivir en plenitud.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Domingo 03-06-2018.

+1 +1