Alicia Simmross Llorente in Medios y Creativos Sep 2, 2019 · 1 min read · 1.3K

Oportunidad laboral en España

Oportunidad laboral en EspañaTras licenciarme en Historia Contemporánea en la Universidad de Lovaina (Bélgica), donde viví quince años, y obtener un máster en Antropología de América en la Universidad Complutense de Madrid (España), me radiqué en Chile buscando oportunidades en el mundo editorial —área a la que decidí dedicarme profesionalmente—. En dicho país he pasado quince años trabajando en este ámbito, centrándome básicamente en labores de corrección, edición y traducción —del francés al español— de textos de todo tipo. Además, en 2014 decidí emprender estudios universitarios en el área al que me había dedicado, y fue así que en 2017 obtuve con «Distinción Máxima» un magíster en Edición dictado por la universidad chilena Diego Portales en colaboración con la española Pompeu Fabra.

En la actualidad me encuentro buscando alternativas laborales en España. Por diversas razones personales, me gustaría regresar y expandir mis horizontes laborales en Europa. En mi curriculumvitaeencontrarán todos los detalles sobre mi experiencia profesional así como sobre los estudios mencionados anteriormente y otros.

Me interesan todas las oportunidades que tengan relación con el mundo de la edición de textos, en cualquiera de las comunidades del país —aunque preferentemente en Castilla y León, por cercanía con el resto de mi familia—. Poseo un gran conocimiento del mundo editorial en Chile y el resto de América Latina, por lo que podría, por ejemplo, aportar mi experiencia (especialmente con las editoriales independientes que tanto auge tienen actualmente en la zona) para las relaciones laborales que interesan de sobremanera a España a fin de llegar al mercado hispanohablante del continente.

Asimismo, he trabajado también en empresas de ámbitos que escapan al área editorial —ya sea como editora de informes de ingeniería, por ejemplo, o encargada de comunicaciones de una empresa de importación de artículos deportivos—, por lo que me siento capacitada igualmente para trabajar fuera del mundo laboral en el que me he especializado.

Quedo atenta a cualquier duda o comentario que tengan.

Se despide cordialmente,

A. Simmross



Estimada Alicia Simmoross Llorente & Familia.

"Si los alcances de la comunicación son la fuerza de la unión todos somos dignos de participación"

CONEXIONES HUMANAS

Desde las conexiones positivas “UN GRAN GUÍA LLAMADO DIOS”, Y PROCLAMAMOS; "Toma tu vida con fuerza porque te pertenece en y hacia todo equilibrio de participación". Inequívoca las acciones que en tu presencia están dispuestas como semillas sagradas, dignas de muchos proyectos de vida en lo personal, en lo familiar, en lo social, son cimientos que están dentro de todo tu ser; "EN LO ESPIRITUAL, INTELECTUAL, PROFESIONAL" Prosiguiéndose para el alcance laboral todo lo que tienes para dar/recibir en humildad y amor por un mundo mejor.

Como escritor aprendiz el alcance que brinda pilares connotativos "Pensamientos que unen manos que construyen"

APRENDER, ENSEÑAR, EMPRENDER: “UNA VIDA DENTRO DE OTRAS PARA HACERLAS FLORECER”


Fuentes: Dios y la Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Martes 03-09-2019.

0

Estimada Alicia Simmoross Llorente & Familia.

"Si los alcances de la comunicación son la fuerza de la unión todos somos dignos de participación"

ALCANCES HUMANISTAS

Dentro de los alcances (LOS TUYOS), todos nos brindan una comunicación que genera fuerza y firmeza, nos contagian de dignos valores y principios de familia y de sociedad, para nuestra formación profesional nos invitan, nos instruyen hacia los actos de participación de lo humano para lo humano"

Concluyo para extender la esencia del artista (EN TU PERSONA LO ERES), nos contagian con su letra, con su ternura, con su transparencia para hacernos parte de ella. En contraste un valor integro y HUMANO QUE SIN CONOCERTE PERSONALMENTE ME PERMITO EXTENDER TODA MOTIVACIÓN HACIA EL LOGRO DE MUCHOS ÉXITOS, PARA PROFUNDIZARSE EN OTROS QUE EXISTEN Y LOS QUE LLEGARAN DESDE LAS BENDICIONES DE DIOS, TU HERMOSA Y VALIOSA FAMILIA, LA SOCIEDAD.

IDENTIDAD: “SENTIDO DE IDENTIDAD – SENTIDO DE RESPONSABILIDAD – SENTIDO DE PERTENENCIA”

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Martes 03-09-2019.

0

Estimada Alicia Simmoross Llorente & Familia.

"Si los alcances de la comunicación son la fuerza de la unión todos somos dignos de participación"

HONORES Y MÉRITOS

Digna eres ante "Dios" ante tu "hermosa familia y tu País", hoy como representante de una hermosa nación "España" . Es tu honor los méritos que representan a muchos incluyéndote, (Nacionales / Extranjeros).

Un país que se hace presente en sentimientos constructivos y participativos, su especial característica la que percibimos en lo individual hacia lo colectivo, es tu esencia humana la que transmite lo antes descrito. Su valor agregado (EL DE TODOS), para decir con profundo orgullo somos parte de los deberes de conciencia que permiten/permitirán las capacidades profesionales que amplían caminos y destinos, son nuevos horizontes dentro de si mismos para agradar al valor humano que se acoge en profunda "Fe y en Esperanzas", en su conjunto afloran en y hacia sus únicos propósitos que desde lo simple se hacen mas simples en comprensión y participación, mas exactamente son pilares que (SUMAN PROFUNDAMENTE), se fundamentan, se alinean, se cor-relacionan como una sola familia, para ello florecen en apoyo y desde una naturaleza humana diferente, EJEMPLO FIRME EN DECISIONES Y MAS HUMANA EN ACTUACIONES, una vez mas traducidas en y hacia la disciplina que afirma lo propio y cita: "NUESTRO PAÍS EN SENTIMIENTOS DE UNA SOLA VOZ, UNA SOLA PRESENCIA DESDE QUIENES NO NACIMOS ALLÍ"

"VALOR HUMANO - DESARROLLO HUMANO - EQUIPO HUMANO - EQUILIBRIO HUMANO"

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Martes 03-09-2019.

0