18 propiedades del tratamiento reparador capilar Irocher

18 propiedades del tratamiento reparador capilar IrocherIrocher Professional presenta su nuevo spray de intenso poder reparador

Irocher Professional lanza su nuevo tratamiento reparador capilar, un único producto en formato de spray que esconde hasta 18 propiedades para reparar intensamente cabello y barba. Su nombre recoge todas estas características: 18 en Uno S.O.S.

18 en Uno de Irocher Professional ha sido desarrollado para hombre y para mujer. Se lanza en dos formatos, uno de 150 ml. como tratamiento capilar y otro de 50 ml. dirigido especialmente al cuidado integral de cabello y barba.

Las 18 propiedades y acciones de este tratamiento reparador capilar son muy diversas. Pueden dividirse según sus efectos directos que tienen, los resultados más visibles y las tareas que facilitan a la hora de peinar o actuar sobre el cabello.

Las acciones inmediatas de 18 en Uno de Irocher son la protección de la fibra capilar, la prevención y restauración de las puntas abiertas, el aporte de keratina y la posterior protección de la misma y de los lípidos capilares. Además de estas 4 primeras acciones, destaca el re-equilibrio de la porosidad, el sellado de la cutícula y el cuidado de la barba y el bigote.

Resultados visibles y para el peinado de 18 en Uno

Gracias a estas 7 acciones del tratamiento de Irocher Professional, el cabello recupera la elasticidad, aumenta su brillo natural y adquiere un tacto más suave al momento. Además, el color queda protegido y el producto incorpora protector solar y ante los rayos UV.

Faltan aún 6 propiedades más que aporta 18 en Uno S.O.S. Estas son más visibles en el momento del peinado o tratamiento del cabello, tanto en peluquería como en casa. Para empezar, facilita el desenredado y el cepillado, dos acciones que también ayudan a evitar futuras roturas.

El tratamiento, además, proporciona protección térmica ante las planchas y/o secadores, facilitando al mismo tiempo el deslizado de las primeras. Como dos últimas propiedades: control de la electricidad y estática y efecto anti-frizz, completando una amplia lista de actuaciones beneficiosas para el cabello.

La forma de aportar todo el poder reparador del nuevo producto de Irocher es a partir de su vaporización sobre el cabello tras su lavado con un champú adecuado a las necesidades del mismo.

Las partículas del spray se introducen en las escamas del cabello y le aportan los nutrientes que necesita. Para finalizar la aplicación, debe pr