Alvert Querol en Moda y belleza, Peluqueros, Peluquería y Estética 5/12/2017 · 1 min de lectura · 3,3K

Celebración del 30 aniversario de Amparo Fernández junto a profesionales de la peluquería

La estilista gallega recorrió su trayectoria con quienes le han inspirado y ayudado

Celebración del 30 aniversario de Amparo Fernández junto a profesionales de la peluquería

Amparo Fernández cumple 30 años como profesional en el sector de la peluquería este 2017. Una cifra tan importante merece una celebración y, en el caso de la estilista gallega creadora de La Pelu , ha sido doble: una exposición fotográfica que recorre los hitos en sus trayectoria y un evento de homenaje.

Este evento comenzó con la visita a la propia exposición, situada en el Centro Social de Cabo de Cruz de Boiro. Desde allí, Amparo Fernández hizo un llamamiento a llevar la peluquería creativa también a los museos y ámbitos culturales, de forma que se encuentre donde merece y sea visible para el conjunto de la sociedad.


Tras la visita, comenzó la segunda parte del evento: una entrega de premios a los distintos profesionales que han marcado estos 30 años de carrera. El trofeo fue muy especial, ya que recreaba la primera colección de Amparo Fernández, Pastel Glam. Con ella alcanzó además su primera portada en la prensa profesional, por lo que supuso un acto lleno de agradecimiento hacia las personas que han sido clave en su trayectoria.

Galardones a grandes profesionales y medios del sector de la peluquería

Los premiados en la celebración por los 30 años de carrera profesional en la peluquería de Amparo Fernández y La Pelu  fueron:

  • The QHair
  • DCT ComunicaHair
  • Felicitas Ordás
  • Revlon Professional
  • C & C Magazine
  • La Voz de Galicia
  • X-Presion Creativos
  • Mikel Luzea

De estos premiados, Amparo Fernández quiso destacar especialmente a su admirada amiga Felicitas Ordás, a quien considera su modelo a seguir. Se trata de una mujer que ha luchado contra todas las dificultades para lograr alcanzar lo más alto en la peluquería creativa en España y es una persona que ha marcado un antes y un después en la carrera de Amparo Fernández.

También hubo palabras y agradecimientos para el resto de premiados. A TheQHair  por darle herramientas para crecer, a DCT ComunicaHair por el asesoramiento para llevar al éxito sus colecciones artísticas y por su estrategia de comunicación. A Revlon Professional por ser clave en el desarrollo creativo a través del impulso de The Style Masters.

No podían faltar C & C Magazine, que le dio su primera portada, ni La Voz de Galicia, que siempre ha estado detrás; medios que en conjunto han ayudado a poner su nombre en el mapa. Tampoco X-Presion, quienes recuerdan que el éxito es mantenerse auténticos, ni tampoco Mikel Luzea, cuyo Club Figaro es una auténtica plataforma de peluquería creativa en España y con la que La Pelu ha estado involucrada desde sus inicios.

Desde TuPelu.com nos unimos a esta merecida celebración, ¡felicidades por estos 30 años, Amparo!


Ver en tupelu