Mejores campañas de San Valentín

Con cada festividad, os traigo un recopilatorio de las mejores campañas, así que, con San Valentín no iba a ser distinto.

Mejores campañas de San Valentín


Todos nos hemos dado cuenta ya, de que el
14 de febrero, el día de San Valentín, el día de los enamorados, ya está aquí. Los escaparates se han vuelto románticos, llenos de corazones, colores rojos y rosas, de promociones para parejas o para solteros que reniegan de San Valentín.

Esa es la magia de este día, ¿no creéis? Parejas, solteros, renegados, corazones rotos, corazones ilusionados… todos, todos ellos, celebran (a favor o en contra) San Valentín, a su manera.

Es por ello que las marcas han tenido que adaptarse a esto también, y no centrarse exclusivamente en la pareja, ni en la pareja de “hombre y mujer”.  Ahora entenderéis a qué me refiero.

Empezamos. Estas son las mejores campañas de San Valentín de los últimos dos o tres años:

TOUS

Las Tender Stories de Tous se han hecho virales y famosas por doquier. Son tiernas, bonitas, realistas y divertidas. Y, a la vez, nos hacen soñar.

En particular, esta es mi favorita, la Tender Storie nº7 de TOUS. Donde habla de que el amor tiene más de una forma, y más de un emisor. En este caso,  habla del amor más grande y leal, el de un padre.


EXTRA GUM

La historia de Sara y Juan de EXTRA GUM. Una gran historia contada en poquito tiempo, y con final inesperado. Digno de una película romántica.


INTERFLORA

Y su historia de amor llamada “L