Albert Querol in Flores Y Plantas, beBee en Español, Compras Dec 4, 2019 · 1 min read · +200

¿Porqué regalar flores de navidad?

¿Porqué regalar flores de navidad?


Las flores de Navidad son el complemento perfecto para cualquier hogar. En el artículo de hoy, como no puede ser de otra manera, te mostramos todas las flores de Navidad, los ramos y las composiciones que hemos creado para que estas Navidades, regales o te regales algo original, algo distinto y arranques, más de una sonrisa.


Flores de Navidad, ramos y composiciones de Original Flor 

Flor de Navidad (Ponsetia Jaspeada)


La poinsettia o ponsetia es la flor de Navidad por excelencia, pero en este caso, la jaspeada resulta ideal porque aporta un toque de originalidad, gracias a sus tonalidades, que dotará tu hogar de tonos navideños mucho más sofisticados. 

Lo ideal si la usas como planta de interior, es colocarla en algún sitio cerca de ventanas para que le llegue la luz y lejos de radiadores (pues producen corrientes de aire caliente y seco que pueden dañar su follaje).

En Original Flor, la combinamos con algunos detalles muy navideños y puedes disfrutarla por tan sólo 29,99€



Flor de pascua (Ponsetia)

En este caso, en Original Flor te proponemos distintas opciones para que escojas la que más se adapte a lo que necesitas o simplemente, te guste.

Le ponemos eucalipto, piñas, listones de madera, ilex y bolas navideñas con una base de cerámica roja.



Si bien en Original Flor nos gusta ser generosos, ésta es la que más se acerca a las ponsetias comunes que puedes encontrar durante esta época del año en casi cualquier lado. ¿Por qué nuestra ponsetia roja es mejor? Nuestros productores locales gozan de nuestra entera confianza y conocemos los cuidados que han recibido, por ello, siempre que le des un mínimo de cuidados, podemos garantizarte que durará mucho más, pues su calidad es muy superior.



Desde hace unos años la Ponsetia Blanca va ganando posiciones por lo que se refiere a su presencia en los hogares españoles. Es delicada, bonita y súper original para deslumbrar a tus invitados o para sorprender como regalo. 



Seguir leyendo en OriginalFlor.es