PREPARATE PARA SAN VALENTÍN 2018

PREPARATE PARA SAN VALENTÍN 2018

A apenas unos pocos días del día de los enamorados por excelencia, os traigo las tendencias de belleza (maquillaje y cabello) para que el día 14 de febrero brilléis aún más.

Es muy común oír estos días comentarios tales como:

- “Uy no, yo no celebro San Valentín. Yo quiero a mi pareja todos los días” -, -“¿San Valentín? Es solo consumismo”

Pero, admitamos que, muy en el fondo todos esperamos poder celebrarlo. Ya sea de manera tradicional con tu pareja, o modo de celebración de tu soltería con tus amigas.

Antes de empezar con las tendencias, recordarte que lo ideal (y necesario) es que prepares tu piel. Con una buena mascarilla, una exfoliación y tu crema hidratante, la tendrás lista para lucir aún más increíble. Intenta realizar la exfoliación y la mascarilla el día anterior, para evitar rojeces y dejar descansar la tez.

Bien, ya podemos empezar con las tendencias.

PRIMERO, EL MAQUILLAJE.

Podemos escoger entre un maquillaje natural, rockero o chic. Pero sea como sea, un maquillaje digno de las mejores maquilladoras y maquilladores profesionales. Confía en mi.

  • La base de maquillaje, es muy importante. Escoger una buena base es primordial para que tu maquillaje quede bien, y no te provoque el efecto máscara tan odiado. Recuerda escoger una que sea adecuada a tu tipo de piel (grasa, seca o mixta), y que sea exactamente de tu color de piel. Ni más clarita, ni más oscura. Si además esta base de maquillaje, tiene componentes hidratantes y/o protecciónsolar, tendrás una joyita en t