PREPARATE PARA SAN VALENTÍN 2018

PREPARATE PARA SAN VALENTÍN 2018

A apenas unos pocos días del día de los enamorados por excelencia, os traigo las tendencias de belleza (maquillaje y cabello) para que el día 14 de febrero brilléis aún más.

Es muy común oír estos días comentarios tales como:

- “Uy no, yo no celebro San Valentín. Yo quiero a mi pareja todos los días” -, -“¿San Valentín? Es solo consumismo”

Pero, admitamos que, muy en el fondo todos esperamos poder celebrarlo. Ya sea de manera tradicional con tu pareja, o modo de celebración de tu soltería con tus amigas.

Antes de empezar con las tendencias, recordarte que lo ideal (y necesario) es que prepares tu piel. Con una buena mascarilla, una exfoliación y tu crema hidratante, la tendrás lista para lucir aún más increíble. Intenta realizar la exfoliación y la mascarilla el día anterior, para evitar rojeces y dejar descansar la tez.

Bien, ya podemos empezar con las tendencias.

PRIMERO, EL MAQUILLAJE.

Podemos escoger entre un maquillaje natural, rockero o chic. Pero sea como sea, un maquillaje digno de las mejores maquilladoras y maquilladores profesionales. Confía en mi.

  • La base de maquillaje, es muy importante. Escoger una buena base es primordial para que tu maquillaje quede bien, y no te provoque el efecto máscara tan odiado. Recuerda escoger una que sea adecuada a tu tipo de piel (grasa, seca o mixta), y que sea exactamente de tu color de piel. Ni más clarita, ni más oscura. Si además esta base de maquillaje, tiene componentes hidratantes y/o protecciónsolar, tendrás una joyita en tus manos.
  • El corrector e iluminador. Un buen corrector te aydudará con el efecto buena cara, aunque no hayas podido dormir lo suficiente el día anterior. Aplicar un poquito en las dos zonas estratégicas, es decir, sobre las ojeras (recuerda aplicarlo siempre en forma de triángulo invertido), encima de los párpados (sobre todo si se te marcan las venitas) para iluminar tu mirada. También, si contamos con algún granito o espinilla  traicionero, podemos aplicarlo para que no nos moleste en toda la velada.

Una vez nuestra tez está lista, ya podemos empezar con la segunda capa de maquillaje, los ojos y los labios.

RESALTAR LA MIRADA

Para potenciar la mirada, es necesario resaltar los ojos con el maquillaje adecuado. Haciendo que se lleven toda la atención. Para ello, necesitarás un eyelinermáscara de pestañas y una buena paleta de sombras. Para los labios, la mejor opción es utilizar un pintalabios, no importa si en acabado matte o glossy, nude.

¿QUÉ TE RECOMIENDO MÁS ESPECÍFICAMENTE? PUES LA COMBINACIÓN DEL EYELINER DE CLARINS, LA ESPECTACULAR MÁSCARA DE PESTAÑAS DE GUERLAIN  Y LA SOMBRA DE OJOS DE BORJOIS Nº14 VERT - IGINEUSE. PARA LOS LABIOS TE RECOMIENDO LOS LIPSTICK NUDE DE CLARINS, EL GLOSS ROSA NATURAL DE GUERLAIN Y EL LIPSTICK Nº635 PASSION EN FORMATO LÍQUIDO Y ACABADO MATTE DE REVLON (MI FAVORITO).

Aquí te dejo los looks de maquillaje para resaltar tu mirada de impacto:


RESALTAR LA SONRISA

Ahora le toca el turno a nuestra sonrisa. Unos labios bien pintados, dan vida a nuestro rostro. Resaltan nuestra belleza natural. 

En este caso, lo importante es que los ojos no tomen demasiado protagonismo con el maquillaje, para ello los tonos nude son ahora para nuestros párpados. Cómo mucho, un eyeliner invisible o tightlining, como el que expliqué hace un par de semanas.

Lo mejor aquí es un lápiz de ojos compacto, una sombra nude ya sea matte o con brillo, un buen rimmel y los mejores pintalabios matte o glossy, te recomiendo los tonos rojos vivos. No solo porque sea San Valentín, sino porque el rojo sigue siendo uno de los trending topic para los labios de todo el mundo.


Seguir leyendo!


_________________________________________________________

espaiaroma.com   -   Twitter   -    Facebook   -   Instagram