Ana Ávila / Método Cronos en Psicología y Desarrollo Personal, Motivación&Coaching, Motivación Consultora Holística./ Bioenergética / Biorritmos y Equilibrio emocional / Ecosistema Familiar. • Método Cronos 15/9/2017 · 2 min de lectura · +400

EL SOL DE LA TRANQUILIDAD


Este título está inspirado en un anuncio publicitario que insiste en dar seguridad a las personas, la seguridad que inspira un día soleado frente a las incertidumbres de la mala climatología, tan solo pagando una cuota.


Sin embargo, la seguridad, la tranquilidad y la estabilidad,  en el exterior, provienen de la propia aceptación de la condición humana y del saber que no existe el ‘Yo’ sino que todos somos una parte única e indivisible del Nosotros…

 Durante milenios, este sol se ha reflejado de forma arquetípica en la figura paterna, y como reflejo de esta configuración infantil, hecha a su imagen y semejanza, en la imagen de un solo dios y de una única verdad…. 

Pero las configuraciones, incluso las arquetípicas, pueden cambiarse y hoy día se sabe que la unicidad es fruto de la multiplicidad, y hay que aprender a vivir en la luz y no en las sombras...



EL SOL DE LA TRANQUILIDAD



                                                         TU ME COMPLETAS


 Hay que ver ese SOL,   esa Verdad luminosa, en todos aquellos herman@s que la vida ponga en nuestro camino, como si fueran espejos de cada una de nuestras condiciones básicas o arquetipos:


    Todos los hombres que veo, mayores que yo, son mis padres.
    Todos los hombres que veo, más o menos iguales que yo, son mis hermanos.
    Todas las mujeres que veo, mayores que yo, son mis madres.
    Todas las mujeres que veo, más o menos iguales que yo, son mis hermanas.
    Todos los que veo más jóvenes que yo son mis hijos o hijas

Esta es la auténtica conciencia de humanidad, la que te hace integrar, absorber y avanzar en positivo y tener acceso a toda la sabiduría experimentada por cada uno de nuestros congéneres.



 En