Ana Ávila / Método Cronos en Psicología y Desarrollo Personal, Motivación&Coaching, Motivación Consultora Holística./ Bioenergética / Biorritmos y Equilibrio emocional / Ecosistema Familiar. • Método Cronos Hace 7 d · 1 min de lectura · 1,1K

¡Enhorabuena! Tu hij@ las ha aprobado todas



Hoy volvía de la compra y a mi lado por el camino de vuelta casa, un niño le comentaba a la amiga con la que iba:  ¡verás mi madre cuando se entere que me han caído 3 asignaturas!


Esta misma mañana estaba editando un especial de Invierno donde doy las claves de cómo se ajusta el biorritmo diario; biorritmo que es el responsable de que los pequeños y no tan pequeños traigan ‘buenas notas’ a casa.
Método Cronos. Biorritmos



¡Enhorabuena! Tu hij@ las ha aprobado todas

Biorritmo diario:

  • ¿Cómo conecto y desconecto cada día de mi vida? 
  • ¿Cómo tomo conciencia de mi despertar y de mi acostar?


El biorritmo de otoño trae la vuelta al cole, y te da las pistas de cómo de venturoso va a ser el año que ‘viene’…, que está llegando, que ya llegó. Es evidente que la estación del otoño nos chequea para que entremos con buen pie en el tiempo invernal.


                  "Mamá cuando fallo en mis notas necesito que te prestes más atención a ti misma"


En el plano laboral es exactamente igual.

  • En los tres meses del otoño, especialmente en las semanas previas a la Navidad, la vida te da las claves de aquellos temas que has de mejorar para que la fortuna te sonría.

Hacerlos conscientes facilitará los ajustes que a lo largo de todo el biorritmo de Invierno se van a producir de forma natural pues estamos sujetos a estas actualizaciones por parte del ecosistema al que pertenecemos como especie.


De hecho, todo conflicto, contratiempo y problema de salud física y familiar que se dé en los tres primeros meses del año tiene por misión, actualizar tu sistema operativo personal: desde una gripe a cualquier otro tema que te afecte relacion