Ana Ávila / Método Cronos en Psicología y Desarrollo Personal, Motivación&Coaching, Motivación Consultora Holística./ Bioenergética / Biorritmos y Equilibrio emocional / Ecosistema Familiar. • Método Cronos 14/9/2017 · 3 min de lectura · +300

'Vivir sin luz. Cómo superar una depresión'


El final del verano viene marcado por la vuelta al cole y el inicio de la recta final del año por lo que muchas personas, una vez se inicia la dinámica estacional tras su vuelta de vacaciones, no tienen ni un solo minuto de  interiorización para preguntarse... 
¿Que nos deparará el otoño? El nuevo curso...

 Serénate. Centra tu energía en disfrutar de cada cosa que haces y olvida los resultados. Confía en la vida.
Ana Ávila


'Vivir sin luz. Cómo superar una depresión'


                                      OTOÑO TIEMPO DE HACERSE PRESENTE


Con la llegada del otoño, se inicia el ciclo de frío y oscuridad en el que la luz del día dura menos de doce horas. Esto empieza a ser evidente después del equinoccio de otoño y tiene su cima en el solsticio de invierno.

El otoño es un tiempo en el que las personas con tendencia a la depresión, suelen sentirse peor al contar con menos horas de luz solar y a la par tener que enfrentarse a los retos de un nuevo ciclo vital.

Hacer consciente este sentir es el primer paso para recuperar presencia y luminosidad en tu vida y para ello necesitas integrar el biorritmo diario. Necesitas el control diario de tus emociones y hacerlas conscientes, de forma prioritaria.

 En este producer he seleccionado 4 entradas de mi blog que tienen las claves para  superar la depresión estacional pero ten en cuenta que si arrastras este estado desde hace mucho tiempo puede estar camuflado en otras sintomatologías y no alcances a ver la relación.

                                     ¿Qué tal si este fuera el mejor otoño de tu vida?