Ana Gonzalez to my followers Dec 24, 2019 · 1 min read · ~100

El Low Cost sigue dando de qué hablar


El servicio llamado “Low Cost” se entiende por un modelo de negocios a bajos costos que ofrecen algunas empresas de bienes raíces en España.

Mediante este servicio inmobiliarias en alcala le ofrece al cliente diferentes opciones de planes antes de firmar la clausula, entre los productos se encuentra: equipo especializado en el tema de venta, fotógrafo profesional (esta será una de las claves para vender el inmueble), personal capacitado para redactar y publicar el anuncio en las páginas web del momento, estudio personalizado al comprador (para evitar inconvenientes), además de una valoración gratuita donde el asesor te realiza un análisis del valor de tu hogar.

Diferenciar tu casa del resto para ganar más valor se puede lograr cumpliendo con una serie de herramientas que debes tener claro a la hora de vender tu piso. Existen detalles que pueden enamorar al comprador y hacer que este se enganche desde el primer momento, estas herramientas puedes conseguirla a través de la asesoría prestada por los asesores de casas en venta Alcalá de Henares, te contamos:

· La entrada: es lo primero que se ve, así que debe estar limpia y ordenada.

· Cocina: se recomienda que está pintada de blanco para que represente tranquilidad y elegancia, la decoración es muy importante.

· Dormitorio: el lugar debe verse lo más amplio posible, además asegurar que la luz natural tenga entrada.

· Baños: es la estación más delicada y privada de la casa, limpieza, cortina y lámpara moderna y el juego de un solo color.


El Low Cost sigue dando de qué hablar