¿En qué consiste un tour virtual 360º?

 Tour virtuales para hoteles es mejor conocida como dar un paseo o recorrido de manera virtual valga la redundancia, esta trata de una simulación entre imágenes omniorámicas y panorámicas 360º denominadas equirectangulares todo se ello se diseña a través de programa computarizado conformando un espacio real.

Cabe destacar, que los hoteles que poseen este tipo en sus instalaciones permiten al usuario interactuar en los distintos espacios del lugar, es decir, antes de reservar, el huésped puede observar mediante una tableta o su teléfono móvil un vídeo que le muestra la recepción, las habitaciones, el restaurant, el área de la piscina pero de una manera muy real.

Los tour virtuales para hoteles es el mejor aliado a la hora de posicionarse en la web, ya que puede recibir hasta 50 visitas en un día y concretar compras mientras el cliente disfruta del video en 360º. Vale relucir que esta herramienta es basada en el marketing digital quienes son los encargados de buscar lo más relevante para atraer a los clientes.

¿En qué consiste un tour virtual 360º?

Además, del marketing se le agrega la tecnología HDR que es la encargada de imprimir las fotografías con la mayor calidad y la última tecnología, integración web encargada de compartir tus tours a través de las redes sociales y el alcance mediante de Google Maps forman parte de este equipo.

La comodidad, la transparencia y la interacción con los usuarios es la mejor herramienta para conseguir clientes a que les permite conocer con anterioridad lo que van a pagar.