Ana Oval in Deco & Brico Mon, Ideas de Decoracion, Decoración e Interiores Blogger • Muero de Amor por la Deco Aug 29, 2017 · 1 min read · ~100

El boho más natural

Buenos días AMORES!!! Hoy me estreno en ésta maravillosa plataforma y quería hacerlo con un post, lleno de ideas e inspiración, para conseguir decorar la casa, con un aire de lo más bohemio y natural.

El boho más natural

El estilo boho, tiene muchísimo encanto y podría decir, que es uno de los estilos de decoración que más está gustando. Ya que transmite cierta sensación de calma, tranquilidad y paz interior...





Cómo veis, para conseguir ese ambiente tan bohemio y natural, no tenéis más que incluir en la decoración, materiales tales como: Muebles que os evoquen lugares exóticos, de estilo oriental. Como por ejemplo: mesas o cuadros o taburetes de maderas talladas, lámparas de metal, alfombras voluminosas de algodón o incluso de fibras naturales, Cojines con diseños geométricos, de estilo étnico. Entre otros muchos más factores a tener en cuenta.

Los colores neutros, como el blanco, el marrón y los arena, son los responsables de introducir al ambiente, esa sensación de calidez y son los grandes protagonistas del estilo boho. Aunque actualmente existen muchas variantes, llegando a introducir en gran parte el color azul o incluso el negro.

Sin embargo, los objetos metálicos, como los farolillos, lámparas, portavelas y demás… Son los responsables de dar ese toque bohemio oriental a éste estilo de decoración boho natural.

Si queréis seguir cogiendo más ideas y muchísima más inspiración, os recomiendo visitéis el post completo, sobre el boho más natural...

Si lo que os va, es el COLOR!!! No os perdáis este otro post, sobre:

El estilo Boho Chic de lo más COLORIDO...

A parte del estilo boho, en mi blog también encontraréis otros estilos de decoración, como el industrial, el estilo mediterráneo, el tropical y el nórdico que tanto se lleva. Las últimas tendencias en decoración. También os enseño nuevos artesanos y artistas. Bonitas tiendas de decoración, para visitar. Entre otros muchos más contenidos de vuestro interés.


IMPORTANTE:

Post El boho más natural escrito por mí @Ana Oval y publicado en mi blog: www.muerodeamorporladeco.com

Toda la información de la procedencia de las fotos y el resto del contenido, está bien especificado en mi post de origen.


Sigueme en mis Redes Sociales

Facebook  (Deciros que para celebrar mi primer CUMPLEBLOG, estoy de SORTEO por facebook. Así que no os lo perdáis).

Instagram

Twitter

Google +

Pinterest