Ana Oval en beBee en Español, Interioristas, Decoración e Interiores Blogger • Muero de Amor por la Deco 4/12/2017 · 1 min de lectura · 2,0K

Espacio de trabajo en casa

Quién no ha soñado alguna vez, con trabajar desde casa??? Y más ahora, que existe una gran necesidad de emprender, por cuenta propia. Por eso el post de hoy trata sobre crear, tu propio espacio de trabajo en casa.

En éste post, os voy a inspirar, con una amplia selección de imágenes, para que así, podáis crear vuestra propia oficina en casa.

Espacio de trabajo en casa

Está claro, que nos gustaría disponer de un espacio amplio y a poder ser de una habitación entera, (como nos enseñan en muchas de las revistas de decoración), para poder tener un lugar impresionante e inspirador a la hora de trabajar desde casa.

Pero en la realidad, habrá much@s de nosotr@s, que no dispongamos de ese maravilloso espacio.


(Ministry of deco)

En mi caso, dispongo de un amplio espacio de trabajo en casa y a la vez no lo tengo. Dejad que me explique: Tengo una zona arriba, ideal para ello, pero ahora mismo la tengo ocupada con mis arenas, lienzos y todos los demás productos que utilizaba, para hacer mis cuadros y demás creaciones que hacía.

Digo hacía, porque con la llegada de mi segundo peque y el tiempo que le dedico al blog, no me llega para más… Jejeje!!! Por eso ni corta ni perezosa, en seguida puse a trabajar, mi creatividad a la hora de poder disponer de un lugar, para ello, aunque éste fuera un rinconcito en el mismo salón comedor.

Os puedo decir, que con menos de un metro, me he apañado bastante bien… Lo digo, para quienes se suelan poner excusas a la hora de tener su oficina en casa.

Crea tu espacio de trabajo en casa

Voy a empezar a enseñaros diferentes propuestas, para l@s que dispongais de un poco más de espacio e iré intercalándolas con otras, que han empleado el mínimo espacio posible.


(Sweeth armonie)


(Homeyohmy)


(Delikatissen)


(Gravity Home)


(1Pinterest / 2Pinterest)

Crea tu espacio de trabajo en casa

Como habéis visto, os podéis crear un espacio de trabajo en casa, entre el hueco de un pequeño balcón en desuso, (eso sí cerrándolo y acondicionándolo), para tal fin. 

Cómo veis, la mayoría de las propuestas son de un estilo Nórdico. Si queréis ver más, sobre este estilo de decoración, pinchad encima del enlace que os acabo de dejar.

También se puede disponer de un bonito espacio de trabajo en casa, con cuatro palos o una estantería, como os dejo en mi post original... Pinchad en el siguiente enlace que os dejo y veréis el POST COMPLETO.

IMPORTANTE:

Post Crea tu espacio de trabajo en casa escrito por mí @Ana Oval y publicado en mi blog: www.muerodeamorporladeco.com

Toda la información de la procedencia de las fotos y el resto del contenido, está bien especificado en mi post de origen.

Sigueme en mis Redes Sociales

Facebook  

Instagram

Twitter

Google +

Pinterest



Maite Barroso Del Cerro 7/12/2017 · #36

#29 @Ana Oval desde luego, frascos etiquetas y tubos de ensayo!!!

+2 +2
Patricia Castaño 6/12/2017 · #35

#21 lo haré 😁

+2 +2
Hector Fong 6/12/2017 · #34

#31 Ya formó parte de tu deco mundo maravilloso @Ana Oval

+1 +1
Ana Oval 6/12/2017 · #33

#20 @Hector Fong Mendoza Tomo nota de ello 😉

+1 +1
Ana Oval 6/12/2017 · #32

#16 @Ale Reyes Si te pasas por el post completo, hay muchas más ideas 💗💗💗

0
Ana Oval 6/12/2017 · #31

#15 @Hector Fong Mendoza Encantada de que formes parte de mi Deco Mundo 💗

+1 +1
Ana Oval 6/12/2017 · #30

#14 @Ana-María Llácer Sánchez Seguro que te creas un lugar MARAVILLOSO 😍😍😍

+1 +1