4 TENDENCIAS EN LA DECORACIÓN DE OFICINAS CON VINILOS QUE NOS GUSTAN

Desde hace tiempo, existe una tendencia clara en decorar con vinilos las paredes, suelos y techos de las oficinas modernas. Dejamos de lado los aburridos monocolores y minimalismos.

El uso del vinilo impreso se ha convertido en un elemento básico para diseñadores e interioristas a la hora de decorar sus espacios, ya que sus posibilidades creativas son prácticamente ilimitadas. Nuestra larga experiencia como productores e instaladores de vinilos decorativos nos permite sacar unas claras conclusiones en cuanto a tendencias y estilos decorativos que se van imponiendo.


4 TENDENCIAS EN LA DECORACIÓN DE OFICINAS CON VINILOS QUE NOS GUSTAN

De esta manera, señalamos 4 tendencias decorativas que destacan actualmente en las oficinas y locales comerciales de nuestro país.

1. DECORACIÓN CON VINILOS DE CONTENIDOS NATURALES

La decoración natural puede conseguir que cualquier espacio triste se convierta en un lugar acogedor y estancia agradable.

La decoración de oficinas con elementos relacionados con la naturaleza ayuda a la concentración. También a desarrollar la creatividad y promueven la calma. Además, está demostrado que naturaleza dentro del espacio de trabajo hace aumentar la productividad. Otra de las razones por la que esta tendencia lleva imponiendo desde hace algunos años.

La combinación de plantas reales y decoraciones con elementos florales en paredes, e incluso suelos y techos, consigue un tipo de decoración llamativo, fresco y ecológico que nos encanta.

2. DECORACIÓN CON LETRAS Y TEXTOS

Una de las formas más habituales con las que últimamente se están decorando infinidad de oficinas es con gráficos y textos sugerentes, motivadores y llamativos. Es una manera muy fácil, económica y moderna de decorar espacios y llenar de originalidad estancias que antes no “decían nada”.

Para este tipo de decoración es fundamental tener en cuenta 3 aspectos:

  • El contenido o significado del elemento que utilicemos, que debe estar en consonancia con lo que queremos transmitir.
  • El tamaño y tipografía de la frase. Ya que no resultaría estético, una tipografía clásica en un espacio moderno o textos o símbolos pequeños en espacios grandes.
  • Por último, el color, que dependerá del tipo de estancia que queramos decorar.


Seguir leyendo >>  https://dpplus.es/vinilos/4-tendencias-en-la-decoracion-de-oficinas-con-vinilos-que-nos-gustan/


Maria Pilar Martinez Feb 26, 2020 · #3

La verdad que dan muy buen resultado, me ha tocado diseñar para alguna oficina y es un placer!!El freno a la imaginación te la pone el cliente,dan mucho juego.
Incluso para tu casa en sitios muy concretos quedan muy bien.
Saludos

0
Robinson Char Feb 26, 2020 · #2

Me acabas de dar una muy buena idea para la oficina. Gracias

0