Ana San Vicente en Moda y belleza, Bienestar, nutrición, Salud Fundadora, redactora y editora de contenidos del blog • Un 10 en Belleza 25/11/2016 · 1 min de lectura · 1,2K

10 consejos imprescindibles para perder peso de forma saludable


10 consejos imprescindibles para perder peso de forma saludable


Uno de los propósitos más repetidos con el comienzo del nuevo año es el de perder los kilos que hemos acumulado por las comilonas de Navidad.

Está bien cuidarnos y estar en nuestro peso ideal pero sin cometer ninguna locura porque el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Por ello, es importante tener en cuenta algunos consejos como los que nos da la Dra. Amaro, directora médico de la Clínica Feel Good y autora del tratamiento de pérdida de peso patentado como "la dieta definitiva".

Algunos de ellos no serán nuevos para vosotros pero otros puede que aún no los tuviéseis demasiado en cuenta y ese fuera el motivo de la pérdida de peso frustrada. 

¡Aquí los tenéis!

1. Las dietas milagro no existen. Perder 3 kilos en una semana no es sano y sólo llevarán al tan temido efecto rebote. 

Debemos perder esos kilos de más de manera progresiva, perdiendo grasa y no líquidos y siempre a través de una alimentación equilibrada, que incluya todos los grupos alimenticios y bajo supervisión médica, sobre todo si existe alguna patología previa.

2. El ayuno no es la solución. Si sometemos a nuestro cuerpo a una situación de estrés se pondrá en alerta y cuando volvamos a comer con normalidad todo lo que ingiramos lo guardará por si se produce una nueva etapa de escasez.

Debemos hacer, ahora más importante que nunca, cinco comidas al día. Lo importante es lo que ingiramos, cómo lo hagamos y en qué cantidad.


Seguir leyendo


Gracias @Ana San Vicente, He visto tu blog muy interesante la parte de alimentación.

0