Ana San Vicente en Moda y belleza, Cosmética y Perfumería, Peluquería y Estética Fundadora, redactora y editora de contenidos del blog • Un 10 en Belleza 22/11/2016 · 1 min de lectura · 1,3K

8 errores (imperdonables) de belleza


8 errores (imperdonables) de belleza


A diario cometemos muchos errores de belleza que, a la larga pueden traernos consecuencias negativas tanto para la piel como para el cabello.

Y, como veis, me incluyo porque, aunque ahora suelo ser estricta con mis rutinas, sí que es cierto que no siempre fue así, y que en algunas ocasiones me puede la pereza y algún paso me lo dejo por el camino.

Aquí tenéis varios errores de belleza muy frecuentes y, algunos de ellos, imperdonables.

1. No desmaquillarse antes de dormir: Un pecado mortal que más de una hemos cometido en nuestra adolescencia pero que hay que cumplir a rajatabla.

Y es que por la noche la piel se regenera. Si la piel no está limpia, absorberá todas las impurezas y la suciedad acumulada acelerando su envejecimiento.


8 errores (imperdonables) de belleza

Ésto teniendo en cuenta que la piel esté sana (no se padezca ninguna patología como acné, cuperosis, etc.) o no sea sensible porque en estos caso podría empeorar su estado.

Y, en cuanto a los ojos, ocurre lo mismo. Si no los desmaquillamos antes de irnos a dormir estamos acelerando su envejecimiento y, además, se pueden producir infecciones e irritaciones al entrar el cosmético en el interior del ojo.

2. No conocer las características de piel: Algo fundamental ya que un mal diagnóstico de la piel que tenemos nos puede llevar a utilizar productos que empeoren el estado de la piel y también nuestra economía.

Es importante conocer la piel para escoger productos adecuados a nuestras necesidades para que sean efectivos y traten como es debido la piel.

En este sentido, es mejor no suponer así que, a ser posible, es mejor que un buen especialista os haga un diagnóstico exhaustivo de la piel para ahorraros dinero y disgustos.


Aquí tienes el resto. http://www.un10enbelleza.com/2016/01/8-errores-imperdonables-de-belleza.html