Ana San Vicente en Moda y belleza, Peluquería y Estética, Estética y Belleza Fundadora, redactora y editora de contenidos del blog • Un 10 en Belleza 23/11/2016 · 1 min de lectura · +700

Trend alert: Corte Morrison


Trend alert: Corte Morrison


Si tenéis el pelo rizado, estáis de enhorabuena porque este otoño los rizos están de moda y formarán parte de muchos de los cortes y peinados que luciremos esta temporada.

Uno de esos cortes es el Morrison que, como su nombre indica, está impirado en Jim Morrison, el cantante de "The Doors" que a más de una y más de dos arrancó algún que otro suspiro en la década de los 60.

Diana Daureo, peluquera y dueña del salón de peluquería Diana Daureo (Calle General Pardiñas, 95, Madrid), nos da todas las claves de este corte midi de efecto curly que vuelve a ser tendencia este otoño.

Tal y como nos explica Diana, el corte Morrison ya triunfa entre las celebrities, modelos y las influencers de todo el mundo y no es de extrañar porque todo son ventajas a la hora de aportar por él.

"Además de ser el corte más trendy del momento... ¡resta años! Otro punto fuerte del midihair tipo Morrison, y más para aquellas que están acostumbradas a lucir una melena XXL, es que las puntas quedan totalmente saneadas y el resultado es un cabello con movimiento, luminoso y saludable, sin necesdad de abuar demasiado de planchas para definir la onda ni del secador (el efecto despeinado es lo que le da ese punto cool a este estilo)".


Trend alert: Corte Morrison


Otra de las ventajas es que es un corte muy versátil que "se puede llevar recogido y suelto, con la raya en medio o a una lado efecto mojado... y unas ondas boho con reflejos que dan luz y fuerza a la melena".

También permite variaciones como un corte asimétrico, long bob desfiladoo con capas para dar más volumen.

Eso sí, tiene una desventaja, y es que no le sienta bien a todos los rostros. "También hay que tener en cuenta las facciones de la cara a la hora de realizar el midihair a lo Morrison. En rostros ovalados y angulosos quedará mejor un midibob y en las caras alargadas un midilob sería la mejor alternativa".

A vosotras, ¿os quedaría bien?




Marta Pardo Morales 28/11/2016 · #1

Yo lo llevo :) Es suuuuper cómodo jejej

+1 +1