anais cordova in Las Reflexiones de hacen pensar, Administrativos Analista de Control y Planificación Nov 27, 2019 · 1 min read · 5.6K

Resultados de mi test de personalidad.

    Resultados de mi test de personalidad.

    extrovertida- metódica- auto crítico-Creativa.

    en General tienes un sentido innato de idealismo y moralidad, pero lo que te distingue es que no eres un soñador ocioso, sino una persona capaz de dar los pasos concretos para realizar tus metas y causar un impacto positivo duradero.


    En efecto, compartes una combinación única de rasgos: aunque de voz suave, tienes opiniones muy fuertes y luchas sin descanso por una idea en la que crees.

     Eres decidido y tenaz, pero rara vez usas esa energía para obtener beneficios personales. Actúas con creatividad, imaginación, convicción y sensibilidad no para generar ventajas, sino para crear equilibrio, y tiendes a pensar que nada ayuda más al mundo que usar el amor y la compasión para ablandar el corazón de los tiranos.

    Para ti, el mundo es un lugar lleno de inequidad, pero no tiene que serlo. Ningún otro es más apto para crear un movimiento que corrija lo que no está bien, sin importar cuán grande o pequeño sea. Debes recordar que, así como te ocupas de cuidar el mundo, también necesitas atenderte.

    desde el punto de vista personal, si hay algo en lo que eres competente, es en idear un flujo interminable de innovaciones e ideas para que las cosas continúen avanzando. El crecimiento es crucial para ti, y aún antes de que hayas encontrado pareja, imaginas todas las maneras en las que pueden experimentar cosas nuevas juntos. Este puede ser un proceso abrumador si tu pareja no está a la altura, pero cuando encuentras a alguien que comparte tu gusto por la exploración intelectual, cuidado.

    Tu idea de la diversión a menudo está arraigada en el auto-desarrollo, y llevas a tu pareja contigo por ese camino, tanto con en el ánimo de compartir como con el ánimo de la expectativa. Solo percibes crecimiento o estancamiento y no aceptas la idea de un estatus que feliz, lo cual te hace exigente en la misma medida que emocionante.


    Estimada Anais Cordova & Familia.

    Palabras Clave: Propósitos de las Causas

    ABRAZANDO LA IDEA QUE JUSTIFICA LA CAUSA LLAMADA MUNDO FELIZ

    La vida es un juego donde debemos participar en su núcleo principal "AMOR DE FAMILIA MUNDO FELIZ".

    Son estímulos existentes; buenos días me da gusto verte, gracias por estar presente en mi vida y la de mi familia, buenas tardes, buenas noches, que tengas un excelente día en lo familia y laboral.

    Aclamamos amor al prójimo desde un fraterno abrazo, desde la distancia abrimos puertas desde el lenguaje del corazón, dejamos toda voluntad positiva que nos llevara al encuentro sin estar presente, sin conocer personalmente, es conexión divina “AMOR AL PRÓJIMO”

    Es como cruzar la puesta imaginaria, ya del otro lado nos sumamos a su entorno hermoso, donde el valor humano es cálido, tierno y bondadoso, es justo útil y necesario para mantenernos en pie firme desde tres pilares "Paciencia, Prudencia, Tolerancia"

    Para crecer constantemente un referente de humanidad "NUESTROS HERMOSOS Y VALIOSOS ABUELOS" En cada día honra y nos honrar la practica ejemplarizante que ellos hicieron por nuestras vidas, nuestros sueños y mucho mas, en su conjunto por muchos para valorar y aplicar desde la esencia del niño que llevamos dentro, muy dentro, en sus efectos positivos, constructivos y participativos nos hacen sonreír abiertamente para contagiar a muchos a sonreír en y hacia el mundo feliz.

    Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Miércoles 27-11-2019.

    +1 +1

    Estimada Anais Cordova & Familia.

    Palabras Clave: Propósitos de las Causas

    DEL SABER COMPARTIR "NUESTROS NIÑOS"

    Un niño/a pequeño mira su entorno, lo observa detalladamente, encuentra en su inocencia capacidades de experimentar sin juicios, ni prejuicios ni perjuicios. Es allí donde la familia (SOCIEDAD) construye presente y fomenta amor desde acciones correctas por un mundo mejor.

    Nuestros niños son la razón que fundamenta la vida, en ella y para ella el compromiso de hacer por ellos un conjunto de propósitos objetivos (COLECTIVOS). Es fácil imitar (emular) desde el efecto esponja, en referencia los resultados del centro de equilibrio se encuentra en el brillo de los ojos cuando lloran de felicidad.

    Nos encanta saber que el diseño de la vida se puede y se debe hacer desde el mural de las esperanzas, en cada letra formando palabras, es la rueda que se ubica en el parque y los niños hacen girar hasta llenarse del propósito de jugar...

    Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Miércoles 27-11-2019.

    +1 +1

    Estimada Anais Cordova & Familia.

    Palabras Clave: Las ideas nos llevan hasta lo alto de otras que renacen con la ayuda de muchos.

    Ciertamente nos alimentan Espiritualmente, Intelectualmente, Profesionalmente. Enaltecen el alma en todos sus sentidos humanos, acogen bienestares desde sus nutrientes de fe en sus formas de creer en Dios y en sí mismo.

    Por lo antes descrito y aun siendo bendecida sus palabras nos sumamos a vuestros grades y valiosos aportes para honrar su nombre y quien lo representa "Estimada amiga Anais Cordova & Familia"

    ARTE DE VOLAR "IDEAS, SUEÑOS Y MUCHO MÁS""

    Del arte de volar "Las Aves", ellas nos regalan elegancia en cada vuelo y nos instruyen otras capacidades de diseñar lo que expresa y simboliza volar, es igualar sus capacidades desde suelo firme hasta llegar a lo alto sin perjudicar los equilibrios correspondientes.

    Palabras pequeñas que crecen en sinceridad, en solidaridad, oxigenan las virtudes humanas, hace voluntad desde lo pleno, lo dicho y hecho. Es como ver lo que otros hacen por nosotros "Seres Humanos Vs Seres Vivos"

    Encausar la fuerza que genera voluntades para diseñar capacidades, estas al honor de ser llamadas "Propósitos de las causas"

    PD: DEL SABER COMPARTIR "NUESTROS NIÑOS" -
    ABRAZANDO LA IDEA QUE JUSTIFICA LA CAUSA LLAMADA "MUNDO FELIZ"

    Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Miércoles 27-11-2019.

    +1 +1