Anca Raileanu en beBee en Español 9/3/2018 · 1 min de lectura · 1,5K

Antes de la semana

Antes de la semanaMi estadísticas en etsy. 

Mi primer póst aquí tiene unas 3000 visitas, que no entiendo como ha podido pasar. Al ver eso me dije que hay algo que no pillo, ya que mis póst en fb no llegan a mil ni en meses. Sigo sin entender cómo he llegado a esto, teniendo unos 15 seguidores. Lo único que se me ocurre es que todos estáis trabajando en ello y ayudar al prójimo hoy en día es algo tan extraño que yo misma pensé que esta gente se ha extinguido. 

Llevo haciendo publicidad (no pagada)  en fb durante más de un año. En instagram puede que mes y medio. Ni siquiera mis amistades se preocupan de compartir mis pósts de seda, y cuando lo hacen, apenas hay dos o tres "me gusta" y ya. 

También me han entrado tres pedidos en esta semana, que son de fb pero a raíz de leer este blog. Y no puedo estar más agradecida. 

Así que este póst os lo dedico a vosotros, a las abejas y abejorros, al buzz que hacéis y a esta plataforma que siento no haber encontrado antes. Buscaré tiempo para leeros y compartiros, si necesitáis algo para buzzear, avisadme, cómo soy un poco verde, se me siguen escapando muchas cosas. 

Y otra vez: yo me siento ya muy feliz aquí. 

https://www.etsy.com/es/shop/SilkBlueFairy


La visivilidad, indexar con google. 
La conexión con las abejas, la empatia, las aCtitudes comunes que unen, piensa en lo que te gusta y busca colmena, además de las que te resulten interesantes para ayudarte en tú proyecto de mujer emprendedora y madre.

0

#12 ¿verdad? Es una sensación genial.

+1 +1
Anca Raileanu 9/3/2018 · #13

#11 😂😂😂😂 voy a leer el segundo tb

+1 +1
Anca Raileanu 9/3/2018 · #12

#10 @Irene 🐝 Rodriguez Escolar¡qué flipe acabo de tener!

+1 +1

ups 😅, bueno no los elimino, hay frases que se complementan en ambos comentarios 😁

+1 +1

Enhorabuena 👏👏👏👏¿has probado a buscarte en Google desde incognito?
Bebee indexa genial con Google.
Respecto al contenido, ¿qué te gusta? Cine, alimentación, creatividad, lectura, historia, viajes.... Busca colmena, interactuarás con más usuari@s en menos tiempo del que imaginas. Cuéntanos más de tí en tú perfíl, recuerda que además de una red social es profesional, nunca se sabe cuando visitará tú perfíl alguien con quién compartas afinidades y l@ interesen tus pañuelos 😉.

+1 +1

Enhorabuena Anca.
Bebee indexa muy bién con Google. Prueba a buscarte en Google (quizá ya lo hayas hecho). Yo he buscado desde incognito: Pañuelos de seda Anca Raileanu bebee producer.

Por eso es importante el contenido del artículo, superar a ser posible las 220 palabras. Visibilidad.

Busca colmenas de lo que te gusta o te parece interesante (cine, creatividad, alimentación...) , cuestión de muy poco que interactues con más usuari@s afines.

+1 +1
Anca Raileanu 9/3/2018 · #8

#5 @Jose Vicente Soldevila Puchol si que lo sois!!! 👏👏👏

+1 +1