Anca Raileanu en Moda y belleza, beBee en Español, Manualidades 11/4/2018 · 1 min de lectura · 4,3K

El pañuelo de Patricia

El pañuelo de Patricia Seguramente no es su mejor foto pero es la única posibilidad de hacerla para que se vea entero y estirado. 

Me costó la idea, porque no sabía si hacer unos peces de dibujo que no iban a ir bien con unas flores reales. Luego pensé hacer una mujer cantando pero todas me salian en plan artista sensual. Luego encontré los peces voladores y esa fue la definitiva. Porque Gabriel ya no nada en el mar, ahora está nadando en el cielo. 

Me emocionó la idea de Sandra y también que entró gente a participar en el regalo. Y sé que no es el dinero, ni el pañuelo, es enviar una señal a esa madre, de que estamos a su lado, que no se nos ha olvidado ni ella, ni su hijo. Que le enviamos nuestro cariño y nuestro apoyo. Que todos sufrimos con ella y lloramos con ella.

Me costó la vida hacer el pañuelo.

Pero yo misma lo veo muy bonito y creo que mereció la pena.

Espero que le guste y que se lo ponga, ahi hay un pedacito de unos cuantos corazones que le enviamos entre todos. 

Y sigo estando ausente, reconozco que tengo trabajo. Y unos libros por leer. Y la casa está ya que me grita que haga algo.




Anca Raileanu 12/4/2018 · #6

Muchas gracias a todos. Sois unos soletes!!! 😚😚😚

+3 +3

Te ha quedado muy pero que muy bien. Recibe mi más sinceras felicitaciones tanto por tu creatividad como por tu generosidad y solidaridad.

¡Feliz día para ti y los tuyos!

Saludos

+1 +1
Hector Fong 11/4/2018 · #4

Maravilloso eres una artista @Anca Raileanu 👏👏🆗👍✔

+1 +1

Anca, ha quedado maravilloso. Tanto cómo la idea. Dificil olvidarse de esta madre. Girasoles para las buenas personas 😘😘😘😘

+2 +2
Patricia Castaño 11/4/2018 · #2

Muy orgullosa de que se llame como yo.

En cuanto termine la web de Koneko y la ilustración que tengo pendiente tengo pensado también aportar mi granito de arena 😊.

Muy, muy bonito el pañuelo, enhorabuena.

+2 +2

Hala que bonito, precioso.....

+1 +1