Anca Raileanu en Moda y belleza, beBee en Español, Manualidades 6/3/2018 · 1 min de lectura · 2,3K

Entre mariposas

Entre mariposas

Tengo unos amigos ingleses que siempre que vienen eligen algunos pañuelos. No me gusta mucho pintar con límites, y una mandala es un límite sobre otro y sobre otro.... 

Hay mucha gente que pinta mandalas porque dicen que les relaja. No sé si se han inventado justo para eso. No hay nada en el mundo que me ponga más histérica. 

Pero estos amigos, la última vez que vinieron, me trajeron un libro de mandalas "for your scarfs". Y cada vez que empezaba uno y lo tenía en blanco encima de mi mesa, abría el libro de mandalas con la esperanza de encontrar algo que me guste, o algo de paz en mi interior para poder empezar aquel infierno. 

Un día se ve que los astros se alinearon para mi suerte, y esa paz llegó, conseguí elegir una mariposa y otra mandala e hice este pañuelo. 

Que me costó la vida y parte de la vista pero al verle al final me dije que es posiblemente uno de los más bonitos que hice. La mariposa está en los dos extremos y en el medio está la otra mandala. Creo que usé todos los colores que se me pasaron por la cabeza. Y espero el día que se vuelvan a alinear los astros para volver a abrir el libro de mandalas. https://www.etsy.com/es/shop/SilkBlueFairy


Anca Raileanu 7/3/2018 · #6

#5 Gracias Maria

+2 +2
Maria Merino 6/3/2018 · #5

Cuanto trabajo!! pero quedó precioso.

+2 +2
Anca Raileanu 6/3/2018 · #4

#1 GraciasFrancisco

+1 +1
Anca Raileanu 6/3/2018 · #3

#2 de Muchas gracias Hector Fong

+1 +1
Hector Fong 6/3/2018 · #2

Bienvenida@Anca Raileanu

+1 +1