Anca Raileanu en Moda y belleza, beBee en Español, Manualidades 11/3/2018 · 1 min de lectura · 3,2K

Mi primer pañuelo de seda

Mi primer pañuelo de seda

Ya lo sé, bonito no es. Y no tengo otra foto, ya que se lo regalé a la logopeda de mi hija, diciéndole que por lo menos lleva mi firma y si un día me haré famosa podrá presumir de tener el primer pañuelo. 

Empecé a pintar pañuelos cuando vi una foto de uno en Facebook. Y me dije que debe ser caro, y lo era, y me dije que me pintaré yo uno. Cuando descubrí que comprar todo lo que necesitaba para pintar el pañuelo me iba a salir tres veces más caro, ya estaba demasiado metida en el asunto, y demasiado empeñada en hacerlo. 

Y como la paciencia la uso para otras cosas, ilusa de mi, fui de tienda en tienda a buscar seda. Me ofrecían de todo menos seda. Una vendedora de telas me explicó que no se puede pintar en seda, que compre algodón. Y que ella no pide seda natural, es demasiado cara, que no entiende porque no compro seda artificial que parece lo mismo. Luego fui a una tienda de bellas artes y pregunté por pintura para seda. Me dijeron lo mismo, que no piden porque no venden. 

Acabados los intentos de todas las tiendas físicas de la zona, llamando por teléfono o yendo personalmente, sólo me quedaba Internet. Y así hice mi primer pedido de todas las cosas que se necesitan para empezar. 

Como la ansia me puede, extendí el primer pañuelo y me puse a pintar. Y salió mal. Porque hay que hacer un boceto antes, hay que saber lo que vas a hacer. Yo no sabía, yo iba a lo loco llena de ilusión. Al acabar este pañuelo, lloré. Le dije a mi marido que no voy a ser capaz, que he gastado un montón de dinero y fue un capricho tonto. Que eso es para profesionales y soy una estúpida haberme metido en una cosa que nunca voy a ser capaz de hacer. 

Me hizo esta foto poniéndome el pañuelo mientras yo hablaba por teléfono y me enfadé. Y luego me siguió dando ánimos para continuar aprendiendo y pintando. 

Hasta que lo conseguí, lo conseguimos juntos. 

https://www.etsy.com/es/shop/SilkBlueFairy



#24 Que eres abeja 😃

0
Anca Raileanu 12/3/2018 · #24

#22 Que la abeja no tiene significado? Muy mal, muy mal, la abejita tendría que tener un significado!

+1 +1

#19 Cuánto me alegro, yo no llamaría "inconsciente", él cree más en tí qué tú misma 😂.

+1 +1

#17 Intenta ver los comentarios desde fuera del producer, sin abrirlo. A ver si puedo conseguir el enlace para poner la abeja, la abeja la puede poner cualquiera entre su nombre. No tiene significado más que es una cucada.

+1 +1
Anca Raileanu 12/3/2018 · #21

#15 Ay @Jose Vicente Soldevila Puchol,que bonito eso que dices. Yo creo que esta vez lo conseguí porque de verdad me gustaba. Porque, como todos, he intentado otras cosas también que he dejado a medio camino. Supongo que no era lo mío o me cansé de intentarlo.

+3 +3
Anca Raileanu 12/3/2018 · #20

#14 Gracias, @Jorge Vega Herrero,a veces cuesta más o otras veces menos, pero cuanto más cuesta, más se disfruta después

+3 +3
Anca Raileanu 12/3/2018 · #19

#11 @Irene 🐝 Rodriguez Escolarhe de reconocer que mi marido es un poco inconsciente. Si mañana le digo que me abro un hotel es capaz de darme ánimos aún sin tener el dinero para hacerlo. Creo que es la primera persona que conocí que me ha apoyado en todos mis intentos. Sólo te digo que un día le dije que me gustaría aprender a tocar el violín y ahí lo tengo.

+2 +2
Anca Raileanu 12/3/2018 · #18

#10 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez que sepas que me has tenido unas hora en vilo porque al tener poca gente a la que sigo aún, siempre veo lo mío y no sabía si voy como una moto publicando y eso no es así.

+1 +1