Anca Raileanu en beBee en Español 10/3/2018 · 1 min de lectura · 2,1K

Pañuelo de seda en marcha

Pañuelo de seda en marcha


Es el primero desde cuando abrí mi blog, y llegó a raíz de que una amiga mía muy famosa en las redes del autismo compartió el blog del pañuelo con las imágenes de autismo. 

El pedido era realmente otro igual. Y bueno, uno de mis eslóganes es que no hago dos iguales, por eso de que si la gente paga un dinero, que sea por algo que nadie más tiene. Así que aquí empieza la personalización del pañuelo, que, aunque aún está en blanco, mi trabajo ya empezó hace dos días. Buscando imágenes originales relacionadas con el autismo, cosas que no sean tan vistas, enviar mensajes a la clienta, guardar, recortar imprimir, redibujar. 

Esa es una de las que envié pero no elegimos, me guardo las que voy a hacer para la sorpresa final. Son preciosas, os lo juro. 

Y como hasta el lunes no voy a mi sótano, no voy a poder hacer nada aún, pero tengo muchas ansias de empezar. 

Y el lunes he de ir al taller porque tengo el coche roto, he de ir al banco a sacar dinero para pagar el arreglo, y he de volver a andar media ciudad, en las tres horas que tengo sin la pequeña terremoto. Me pregunto si podré empezarlo, si voy a tener que esperar hasta el martes, si tendré el coche listo.... Porque llevo una de malas rachas que tengo miedo que que no vayan a acabar nunca. 


Por suerte o por desgracia, antes o después, nadie se libra de los varapalos o adversidades que la vida nos va planeando a lo largo de nuestro caminar; si que es cierto, que, no todas las personas contamos con las mismas condiciones o posibles; pero, si de algo estoy convencido es de que: cuanto más cuesta arriba se nos haga, mayor es nuestro arraigo a la vida y a todo aquello que esté a nuestro alrededor de manera altruista.

Si el sótano tiene luz y tu ilusión va más allá de lo razonable, es posible que el insomnio aune fuerzas con la ilusión y entre lambos persuadan a tu voluntad y termines bajando al sótano para dar rienda suelta a tu anhelo de salir adelante con tu trabajo, una de las acciones o actitudes que sirven para dignificar al ser humano.

+4 +4

Sería muy enriquecedor. Solo si tú quieres.
Cada persona, cada familia, cada situación influye, en temas cómo Autismo, TDAH, Asperger....

+3 +3
Anca Raileanu 10/3/2018 · #4

#2 Tu lo que quieres es que escriba sobre autismo. 😍

+2 +2
Anca Raileanu 10/3/2018 · #3

#1 A por ello con todas las fuerzas. El camino se hace andando, no? Pues llevo años sin andar tanto, jajaja. Se ve la luz, se ve.

+2 +2

Mi cabeza ya gira pensando 😏, pero eres tú la que debes encontrar tú camino. Una idea, quizá leyendo los artículos del blog de @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador y los enlaces que se iban compartiendo en la colmena autismo, encuentres tú forma personal de transmitirnos tus experiencias con el Autismo.

+2 +2

Cualquier contratiempo pesa aún más cuando, se está en situaciones difíciles. Permítete llorar si te hace falta, inca una rodilla para soportar el peso. Pero levántate y prosigue, Actitud.
"Uno de mis eslóganes es que no hago dos iguales, por eso de que si la gente paga un dinero, que sea por algo que nadie más tiene" buena jugada cómo marca personal.

+3 +3