Anca Raileanu en autismo, Manualidades 31/3/2018 · 1 min de lectura · +700

Pañuelo y autismo

Pañuelo y autismo  Ya va otro encargo, esta vez nos gustan los unicornios. 

No sé si me tengo que especializar en hacer pañuelos sobre autismo, aunque tenga que limitar mi imaginación a dibujar puzzles. 

La buena noticia es que voy a tener mi propia tienda online, así que pronto dejaré etsy ya que hasta ahora creo que yo he trabajado para ellos y no ellos para mi. Como suele pasar siempre, los grandes se aprovechan de los pequeños. 

Me siento rara porque tengo que redactar contenido para la web y no lo consigo. Creía que sé escribir y ahora no me salen dos palabras juntas que casen bien. Por otro lado estamos de vacaciones, otra vez, estaba deseando tener un poco de tiempo para pintar, después de las vacaciones obligadas por lo del coche, pero voy a tener que armarme de paciencia otros diez días. 

Entre tanto enseñaré a mi niña a escribir, a ver si no va a ser todo tiempo perdido. Este es mi plan para los diez días siguientes. 

Los que no viajáis, qué planes tenéis? 

No es por nada, pero no quiero que me pongáis los dientes largos con vuestros viajes jajaja. 

Os deseo Felices Fiestas y felices vacaciones, que tampoco estoy inspirada para escribir mucho hoy. 


@Anca Raileanu, recuerda que: quien escribe siguiendo lo que le dicta el corazón juega con la ventaja de que estos serán vistos y leídos con el mismo órgano.

+2 +2
Anca Raileanu 31/3/2018 · #8

#4 Gracias @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador por compartir y gracias a todos por compartir y relevante.

+1 +1
Anca Raileanu 31/3/2018 · #7

#3 Gracias @Irene 🐝 Rodriguez Escolar por unirte al grupo de los que no viajamos en vacaciones jajaja. Y gracias por los cumplidos, el unicornio es dulce por si mismo, poco margen de hacerle más guapo me deja.

+1 +1
Anca Raileanu 31/3/2018 · #6

#2 @Francisco Izquierdo Herrero,que me ves con buenos ojos. Llevo varios días que tengo que pensar en escritos y se me mezclan, no me centro.

+2 +2
Anca Raileanu 31/3/2018 · #5

#1 @Jose Vicente Soldevila Puchol, a mi me falta lo de los restaurantes. No hay nada que me aburra más que las cosas de casa y ahí va incluida la cocina, si no es repostería.
Me alegro que no sea la única que viaja soñando

+2 +2

Maravilla maravillosa de pañuelo 😍😍.
No tod@s tenemos posibilidad de viajar, reina. Asi que disfrutamos leyendo en beBee. 😘😘.

+1 +1

@Anca Raileanu, independientemente de si está bien escrito o no, he de decirte que la naturalidad que evidencian tus palabras son un tanto a tu favor, ya que trasmiten tu verdadera esencia. Existen multitud de escritos y aportes tan bien estructurados que resultan distantes, vacíos... donde solo se percibe el interés económico que persigue su autor, que, dicho sea de paso, en algunos casos lo único que han hecho es valerse de los sinónimos para hacer pasar por suyo el trabajo de otra persona.

Tú creas o fabricas pañuelos exclusivos por encargo ateniéndote a las directrices del/la cliente y, por tanto, lo que debes de cuidar y exponer es el acabado final y mantener buen trato con quienes se interesen por tu trabajo, todo lo demás ha de quedar en un segundo plano.

¡Te deseo toda la suerte del mundo y que tu ilusión deje de ser una utopía!

¡Feliz día para ti y los tuyos!

Saludos

+1 +1