Pañuelos de seda


Pañuelos de seda

Soy una madre que tuvo que cambiar su futuro al encontrarse en el camino un desvío con muchas cuestas, piedras y abismos. El camino llano, en el que andaba antes, me puso de repente la señal de "prohibido", y la única opción que quedaba era parar o seguir por el otro camino. 

Quitando piedras y esquivando agujeros, he aprendido allanar poco a poco el nuevo camino que sigue muy duro y muy doloroso. Decidí hacerlo, sea como sea, y por eso busqué hacer algo para que pueda compaginar el quitar piedras del camino, con traer dinero a casa. En eso estoy, pintando seda, que es como quiero dejar mi camino al pasar, suave como la seda. 

Estoy pintando pañuelos de seda, cada uno es único, puedo hacer bajo pedido, o personalizados. Para eventos o para llevar el día a día. La seda es un tejido suave, antialergico, que abriga en invierno y refresca cuando hace calor. Los pañuelos están pintandos con pinturas al agua, el cuidado es muy sencillo, se lavan a mano con jabón neutro y se planchan por el revers. El trabajo para la realización de un pañuelo lleva varios días, dependiendo de la complejidad del dibujo. Normalmente trabajo en seda ponge 5 mm, con unas dimensiones de 45x160 cm. 

https://www.etsy.com/es/shop/SilkBlueFairy


Anca Raileanu 7/3/2018 · #8

#5 Gracias Francisco

+1 +1
Anca Raileanu 7/3/2018 · #7

#6 Gracias Irene

+1 +1

Preciosos trabajos. Bienvenida a beBee Anca. Deseando reencontrarte por las colmenas.

+2 +2

¡Bienvenida a beBee! ¡Suerte en tu andadura!

Saludos

+2 +2
Anca Raileanu 6/3/2018 · #4

#3 Ya está leído y entendido. Gracias de nuevo!

+3 +3
Maria Merino 6/3/2018 · #3

#2 Te dejo este enlace para que te sirva como guía, aquí podrás encontrar toda la información de como funciona la red. https://www.bebee.com/producer/hive/bebee-espanol/guia-bebee

+3 +3
Anca Raileanu 6/3/2018 · #2

#1 Muchísimas gracias Maria. Acabo de aterrizar aquí y aún no sé como funciona esto. Gracias por darme alas y seguir aprendiendo.

+3 +3
Maria Merino 6/3/2018 · #1

Geniales y originales los pañuelos.. enhorabuena por tu trabajo !!... bienvenida a beBee @Anca Raileanu, comparto tu post y empiezo a seguirte.

+3 +3