ANDREA MATAMALA VIGUERAS en Contables de Servicio, Contables, Negocios y Empresa Secretaria Contable 18/11/2016 · 1 min de lectura · 1,0K

La carrera que no para de prepararse

La carrera que no para de prepararseCuando decidí estudiar contabilidad no tenia idea que no sólo se trataba de llevar un "orden de libros de contabilidad" para el dueño de una empresa. A medida que han pasado los años he tenido que capacitarme constantemente, tanto en el sistema tributario, financiero y personal cambian y encontramos legislación nueva para aplicar casi todos los años. No sólo en estas áreas, también en lo tecnológico, ya no sirve sólo la parte teórica de la contabilidad ahora debes saber aplicar y ojalá implementar sistemas contables acordes a las necesidades de las empresas y de las exigencias legales tributarias que el sistema te exige, como son las IFRS, Facturación Electrónica SII. Es por ello que cada vez más me convenso que no estuvo equivocada mi elección al elegir esta carrera, me gustan los desafíos nuevos, me gusta estudiar y capacitarme, me gusta encontrarme con mis colegas en los cursos que hago y compartir experiencias.


jelly salazar sanchez 26/11/2016 · #2

#1 AUMENTA TUS INGRESOS DESDE CASA GANADO 17000 SEMANAL negociomediotiempo23@gmail.com

0

Me gustaría encontrar una empresa donde mi experiencia la pueda aplicar y contribuir en mejorar con mis conocimientos en el área contable, cumplir con mis objetivos de ir actualizando información entregada para que sirva a los dueños o gerencia en la toma de decisiones, que mi trabajo sea valorado no sólo por el orden y las cifras cuadradas, sino también como aporte a la gestión de un negocio.

0