Andrea von Roth in Consultoría Financiera, Directivos y Ejecutivos, Negocios y Empresa CEO & Founder • Moneda Management LLC Apr 27, 2019 · 1 min read · 3.7K

Obama recupera el poder y la marca para comprar y vender.

Visión del tiempo final: “Obama recupera el poder y la marca para comprar y vender”

Recibido: sábado por la mañana, 9 de marzo de 2019.

En esta visión había un viejo / antiguo sofá / sofá en mal estado que necesitaba tapizado: (El trabajo de proporcionar muebles con relleno, resortes, cubiertas, etc.) perteneciente a una dama. Llamaron a uno de los mejores tapiceros del mundo para reparar el sofá y comenzaron a trabajar en él. El tapicero hizo su mejor esfuerzo; sin embargo; no pudo reparar el daño porque el sofá necesitaba un resorte especial y único que era muy costoso y muy difícil de ubicar. El propietario del sofá preguntó: "¿Cuál es el costo necesario para la primavera? El tapicero respondió: "¡¡Obama" Fin de la Visión!

Interpretación del Señor: El sofá representa la forma actual y habitual en que estamos acostumbrados a hacer negocios / intercambios, a través del uso del efectivo; tarjetas de crédito y débito; transferencias bancarias etc.

El estado ruinoso del sofá representa el verdadero estado del mercado de valores del mundo y la economía de Babilonia (EE. UU.), Aunque todo está siendo manipulado para engañar a la masa.

El mercado bursátil colapsará en todo el mundo y las economías de todo el mundo se verán afectadas como la de Venezuela. Babilonia (EE. UU.) Caerá, ya que se culpará a Trump por todo y la gente llorará por un nuevo rey al igual que la gente de Venezuela está llorando.

El tapicero representa a los mejores economistas y expertos del mundo a los que se les pedirá que solucionen el problema. Sin embargo, el problema no se solucionará, ya que será una forma de juicio de Dios sobre Babilonia y el mundo entero.

El Señor entregará el mundo a los deseos de su corazón: un mundo lleno de abortos; fornicaciones; adulterios; homosexualidad; acostado, etc. El único resorte que el sofá necesita para reparar representa la Marca (chip RFID) para funcionar en el sistema bestia que se avecina.

Un nuevo reino se levantará sobre la tierra. La Biblia lo llama el "Cuarto reino" que será encabezado por la bestia. Para comprar y vender, ya no se aceptarán / utilizarán tarjetas de crédito y efectivo. De ahí que el costo de la primavera que se necesita es: "Obama", que representa el nombre de la bestia que todo el mundo tendrá que pasar para hacer negocios / intercambiar.

Ahora voy a cerrar con las siguientes escrituras:

"Y que nadie puede comprar o vender, excepto uno que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre" --- Revelación: 13vs: 17

"La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, que será diferente de todos los demás reinos, y devorará a toda la tierra, la pisoteará y la romperá en pedazos" --- Daniel: 7vs: 23

"Quienquiera que busque salvar su vida, la perderá, y el que pierda su vida la preservará" --- Lucas: 17vs: 33

Todo lo que puedo decir a la gente es: Arrepiéntete; prepare sus corazones espiritualmente y no tome la marca de la bestia (chip RFID) cuando surja el nuevo sistema.

¡¡¡Jesucristo es el Señor!!! ¡¡¡Sean bendecidos !!!

Obama recupera el poder y la marca para comprar y vender.



Claudio David Pereyra Aug 7, 2019 · #1

Hola

0