Andrea von Roth in Millonarios Anónimos, Consultoría Financiera, Consultoría y Asesoría CEO & Founder • Moneda Management LLC Feb 25, 2019 · 4 min read · +600

SEA UN INDIVIDUO SOBERANO, ESTABLEZCA SU PROPIO BANCO OFFSHORE.

Ud. ya sabe que para CREAR RIQUEZA, Ud. debe crear Activos que generen Ingresos Pasivos.

Para ello establecer su Propio BANCO OFFSHORE en los Estados Unidos de Norteamérica, es una excelente opción tanto para Proteger su Riqueza, como para prestar servicios financieros y bancarios globales.

SEA UN INDIVIDUO SOBERANO, ESTABLEZCA SU PROPIO BANCO OFFSHORE.

En efecto, Ud. puede ahora formar su PROPIO BANCO OFFSHORE en los Estados Unidos, obteniendo de esta manera la licencia bancaria necesaria para abrir cuentas online, tomar depósitos, invertir globalmente, emitir tarjetas de débito, crypto monedas, etc.

Ademas de un buen negocio Ud. obtendrá PRIVACIDAD FINANCIERA, ANONIMATO y CONTROL.

Nuestras Instituciones Financieras Norteamericanas tienen un CAPITAL AUTORIZADO de Quinientos Millones de Dolares Americanos.

Nuestros Bancos Offshore Ready Made no tienen obligaciones y/o pasivos de ningún tipo, están listos para ser utilizados.

INFORMESE DE ESTA EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS :

SABIA UD. QUE EL 70 POR CIENTO DE LOS LATINOS NO ESTA BANCARIZADO? 

EFECTIVAMENTE 7 DE CADA 10 HISPANOS NO TIENEN CUENTA BANCARIA NI TARJETA ATM DEBIDO A LAS BARRERAS BUROCRÁTICAS ESTRUCTURALES DE LOS ACTUALES BANCOS "TRADICIONALES"


En los Países Latinoamericanos los Bancos ponen OBSTÁCULOS INSUPERABLES para abrir cuenta bancaria y NO proporcionan Servicios Sofisticados, tales como, Cuentas en Euros, Euroclear, etc. 

Si Ud. establece ahora su Propio BANCO OFFSHORE y le ofrece a las personas hispanas y de otras partes del mundo aperturar cuentas en Euros, Ud. TÉNGALO SEGURO que se hará BILLONARIO!


Si Ud. le proporciona a sus clientes una DEBIT CARD normalmente ellos mantendrán en la cuenta siempre al menos un par de Euros.

Mutiplique eso por 10.000, por 100.000, por 1000.000 de clientes globales !


Todos los Grandes Gurues financieros siempre recomiendan lo mismo

BE THE BANK NOT THE BANKER !!

Ud. puede tener ahora su propia Institución Financiera y prestar Servicios Financieros y Bancarios Globales !!

En efecto, Ud. puede ahora formar su PROPIO BANCO OFFSHORE, obteniendo de esta manera la licencia bancaria necesaria para dar prestamos, tomar deposito, invertir globalmente, emitir tarjetas de débito y/o crédito, etc.

Ademas de un buen negocio Ud. obtendrá PRIVACIDAD FINANCIERA, ANONIMATO y CONTROL.

En efecto, Ud. puede crear un Banco Offshore en una Jurisdicción Internacional que le otorga derecho a operar plenamente como un Banco, dando prestamos y tomando depósitos.

Al ser un Banco Extranjero es OFFSHORE a todo evento, en cualquier país fuera del de su jurisdicción.

Puede tener clientes de todos los países del mundo !!

El ANONIMATO y la PRIVACIDAD son totales.


Ejemplos de Bancos Offshore Up & Running :

http://www.pagopor.mobi

http://www.payopm.com

http://www.atlanticibl.com

http://www.skiptoninternatinal.com

http://www.thebankofnevis.com


http://www.cayebank.bz

IMPRESCINDIBLE PARA LOS QUE DESEAN SER INDIVIDUOS SOBERANOS!!
 
Nuestra experiencia le proporcionara el conocimiento necesario para asegurarse  de que su Offshore Bank sea no solo formado legalmente e incorporado, sino que de que también plenamente operativo con derecho a operaciones WIRE TRANSFER, actividades bancarias en linea, etc. Podrá Ud. emitir sus propias tarjetas de crédito / débito. 

SU BANCO OFFSHORE ES UNA EXTRAORDINARIA PLATAFORMA DE INVERSIÓN, SIN CARGA TRIBUTARIA, Y LE GARANTIZARA ADEMAS ANONIMATO, PRIVACIDAD Y CONTROL DE SU RIQUEZA.

LE PROVEEREMOS DE TODA LA INFORMACIÓN ESTRATÉGICA Y RELEVANTE PARA QUE UD. PUEDA ESTABLECER UN BANCO GLOBAL OFFSHORE, Y LUEGO INVERTIR EN MAS DE 500 DIFERENTES ALTERNATIVAS ESTRATÉGICAS A NIVEL MUNDIAL.
 

EL MUNDO OFFSHORE.

Antes de invertir es muy importante crear una Plataforma Offshore (de otra forma sus utilidades iran a parar al fisco, ex conyuges, acreedores y otros depredadores modernos).

Le asesoraremos acerca de como colocar dinero OFFSHORE in Bull & Bear Markets.

Le presentaremos mas de 500 posibilidades globales de inversión : Acciones, Offshore Mutual Funds, High Yield Private Funds, FOREX , Hedge Funds, Bonos, Tax Liens, Bancos ( tenga su propio Banco), Islas (cree su propio Pais OFFSHORE), Real State, y cientos de alternativas mas.

Si Ud. piensa contratar a un "asesor financiero" o a un "estratega offshore", cuente con nosotros. Trabajamos con proveedores WORLD CLASS en cada uno de la amplia gama de servicios de inversión y offshore que ofrecemos.


  • Utilice su Banco Offshore Norteamericano como uno de sus mas Prestigiosos Accionistas. 
  • Impresione a sus Socios de Negocios & Business Partners.
  • Marque Presencia y Prestigio en los Estados Unidos de América
  • Establezca Sucursales, Branch Offices, y Oficinas de Representación en todo el mundo.
  • Cree su Modelo de Negocios Bancario a Nivel Global !
  • Cree y desarrolle sus propios Instrumentos Bancarios ( Bank Garanties,Bonos, CDs, valores etc).

Nuestra MISIÓN es proveerle de la LIBERTAD ECONÓMICA que tan solo la EDUCACIÓN FINANCIERA PROVEE. 


Nuestros Bancos Offshore tienen plena capacidad para realizar Prestamos , tomar Depósitos    (Savings & Loans Corporations), emitir tarjetas de Debito y Credito (Issuer Status), proveer a sus clientes WIRE clearing facilities , Bank Garanties ( BGs) , Cartas de Crédito, proveer cartas de DUE DILIGENCE , Emprender Negocios de Crypto Monedas, y realizar en general, cualquier actividad de tipo financiero bancario, tales como MONETIZACIONES, emisión de colaterales, etc. Están debidamente autorizadas para operar a nivel global.

Los Directores y Accionistas pueden ser de cualquier nacionalidad y residir en cualquier país del mundo. Los Bancos Offshore NO son supervisadas por ningún Banco Central del mundo.


EN EL MUNDO HISPANO SOMOS LOS ÚNICOS ESTRATEGAS TRIBUTARIOS EXPERTOS EN ESTRATEGIAS OFFSHORE PARA PROTECCIÓN DE ACTIVOS. NO DEJE QUE LA IGNORACIA Y EL MIEDO LE PRIVEN DE LOS INNUMERABLES BENEFICIOS DE POSEER SU PROPIO BANCO OFFSHORE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

Establezca su PROPIO BANCO OFFSHORE  y CAMBIARA SU VIDA !!

Creamos su propio BANCO OFFSHORE, le asesoramos en la creación de su propio TRUST (fideicomiso) o Fundacion Offshore.

Desarrollamos blindajes tributarios efectivos mediante estructuras fiduciarias complejas.

Una vez que Ud. adquiere su Banco Offshore, le brindamos toda la asesoría legal y tributaria para operar en su país con total apego a las leyes vigentes.

Consultas : cashflowtechnologies@gmail.com

Tenemos actualmente la mejor eficacia Fiduciaria del mundo.

saludos afectuosos,

Andrea von Roth
CEO & Founder
MONEDA MANAGEMENT BANCORP.
Private Equity, Investment Bankers.
MONEDA MANAGEMENT LLC 










Obtenga GRATIS el libro "Fideicomisos Offshore", realizado por la Guru del Mundo Offshore, Andrea von Roth. 

http://www.gestiopolis.com/recursos6/Docs/Eco/fideicomisos-offshore-proteccion-de-activos.htm

Aprenda a Realizar una Initial Public Offer en los Estados Unidos.

http://www.gestiopolis.com/finanzas-contaduria/ofertas-publicas-iniciales-opas.htm


El mundo de las IPOs.Como incorporar su empresa en los mercados bursatiles de los Estados Unidos.

http://www.gestiopolis.com/finanzas-contaduria/ofertas-publicas-iniciales-opas.htm 


Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad.

Thomas Jefferson
Padre Fundador
Redactor de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica.


Bienvenida Andrea a esta comunidad de abeBeejas donde el conocimiento individual se pone al servicio de la sabiduría colectiva. Si quieres ampliar información sobre beBee la puedes encontrar en este enlace: https://www.bebee.com/producer/hive/bebee-espanol/guia-bebee

0