Andrés Zarzuelo en Apasionados del SEO, Recursos Humanos, Marketing y Comunicación Redactor • BloG SEO Web de Multimarketing Sofous σοφούς ™ 6/7/2018 · 1 min de lectura · 5,2K

Crea metatags SEO en Blogger

Un elemento destacado es el SEO dentro del marketing y los metatags por lógica, es decir los metadatos que leerán los buscadores.

Crea metatags SEO en Blogger

Oportunidades SEO con metatags en Blogger

 Para empezar las mejores opciones del mercado son las que puedes encontrar en línea, ese sería el razonamiento tuyo a la hora de verificar tu realidad contrastada con quien en sentido normal hace una búsqueda y para ello está el SEO. Encontrarte en línea es, mínimamente sentirse realizado.


En fin...a raíz de la situación en la plataforma de Blogger, no es que sea malo, debes hacer retoques en la plantilla, son algunos trucos o información para los buscadores cuando quieras que esa información como datos de autor, datos geográficos en Blogspot y otros elementos, deben aparecer cuando el usuario busca temáticamente información o cuando lo hace queriendo encontrar esos datos precisos. 


Lógica de ser totalmente SEO con Blogspot

A las empresas es de mucha utilidad enviar información, dado que sin información en un proceso posterior de venta las cosas no le serían favorables ante las disconformidades de un cliente. Por eso es mejor crear buenos post que de paso sirven para posicionar por medio de esa creación de contenidos con un buen modelo de blogging y una política permanente del SEO on page y SEO off page. Es necesario que conozcas el long tail como principio SEO en Blogging.


Elementos fundamentales para entender el SEO en Blogger y metadatos

Los elementos fundamentales para el blog en Blogger son: continuidad en publicaciones con palabras clave, SEO en las descripciones, títulos que enganchen y los metadatos. Simplemente incorpora la metadata que haga falta para las búsquedas y tu sitio de Blogspot estará listo para que se indexe, sea totalmente SEO (encontrable en los buscadores) y de paso que actúes sabiendo qué metadatos te hacen falta para optimizar tu Blogger.


Por eso es que te propongo que leas cómo colocar metadata en tu plantilla html de Blogger y evalúes la información relevante con la que tendrás visitas permanentes haciendo un buen SEO.


#2 Es un placer compartir @Andrés Zarzuelo

+1 +1
Andrés Zarzuelo 11/7/2018 · #2

#1 gracias José Vicente, un saludo!

+1 +1