Andrés Zarzuelo en MUWOM, beBee en Español 24/11/2016 · 1 min de lectura · +200

Desenterré una vieja canción

Así prefiero recordar a ésta cantante que con su hermosa voz tanto cautivó, y hoy la traigo como mi saludo de buenos días. Antes paso un fragmento de su bellísima letra de la canción que os dejaré:

"Puedo cantar, aunque no escuches, puedo cantar mientras salga mi voz a festejar su enlace con el aire, puedo cantar aunque te vayas y éste abandono duela en el alma...puedo ofrecer una caricia, ser una diosa y transformarme para volver a vos cantando ésta canción".


Desenterré una vieja canciónNos parecemos vos y yo! dice la canción, siempre deseando más y más ¿cuántos deseos a veces tenemos tan guardados de cosas no cumplidas en la vida? cuántos silencios y nuestros pensamientos que parecen en él romperlo?


Bueno, la canción de la cantante rosarina Silvina Garré hoy me hizo pensar mucho en todo lo que somos y lo que dejamos de lado. "Palmas azules para mí, lo que la gente llama éxito": qué no lo esperamos? qué va!! claro que sí!! Tal vez a menguar un poco esa miseria humana que sentimos, no todos afortunadamente. Ayer llovió, hizo frío y de éste lado del mundo estamos muy cerca del verano. Un poco de conmoción al corazón!!