Andrés Zarzuelo en beBee en Español, Marketing y Comunicación, Comunicación Online Redactor • BloG SEO Web de Multimarketing Sofous ™ 28/2/2018 · 1 min de lectura · +700

El regreso de mi programa Sensanciones

Programa radial Sensaciones, una definición que se me ocurrió con mucho o poco criterio, no se...en concreto, este año bien avanzado Marzo tras refacciones, tras otras cosas, tras el término de las vacaciones vuelvo como las palomas blancas que vuelven a la escuela, casi en simultáneo otra vez estaré con mi querido público radial, con un gran grupo de gente que me sigue desde distintos lugares del mundo.

El regreso de mi programa Sensanciones

Qué es Sensaciones?

Como lo mencioné es un programa radial que tras varios ciclos nocturnos decidí este esquema a donde me entiendo con la actualidad, la cultura y mi gran amor: la poesía.


Sensaciones tiene un grupo de personas con administradoras fantásticas y que ya me extrañan a decir basta.


El mensaje de las canciones con amor, y saber que las cosas suceden simplemente, que no podemos juzgar los sucesos en caliente, que debemos saber qué pasa pero para afrontar nuestras realidades.


Ya son casi 28 años de radio: en fin...las estrellas de ayer siguen hoy desfilando en los escenarios imaginarios de la radio, la música del mundo, las canciones actuales y el añadido de la secuencia duradera de un collage que de vez en cuando lanzo para deleitar al público.


Es sorprendente saber que ahora, en un día fresco, húmedo ¡no sé dónde diablos estoy! jajajajja quiera seguir este puente de comunicación, en tiempos en que las redes no parecen ser redes y claro, mi idea es que nos sepamos contactar mejor...


Como siempre, 22 hs Argentina, regreso dentro de dos fines de semana, un poco agobiado por tareas de otro ámbito que ya todos aquí se lo saben: SENSACIONES!


Lo guardo, grabo, se los presento al estreno?

Qué decís?


Mi programa radial, otra vez el fin de semana...


Fragmento de Sensaciones (escuchar)




Andrés Zarzuelo 28/2/2018 · #2

#1 Muchas gracias, un saludo Maria!! yo también me muerdo los codos por el regreso!!

+1 +1
Maria Merino 28/2/2018 · #1

Seguro que tu publico te estará esperando con ansiedad.. he escuchado un fragmento del programa y parece muy entretenido, enhorabuena!! Las canciones me traen recuerdos de cuando viví en Argentina.

+2 +2