Andrés Zarzuelo en Apasionados del SEO, Marketing y Producto, Negocios y Empresa Redactor • BloG SEO Web de Multimarketing Sofous σοφούς ™ 8/3/2018 · 1 min de lectura · 1,1K

El tiempo de oro de la autoridad de dominio

El ritmo de los tiempos, la aceleración de la búsqueda de autoridad de dominio. Hoy es  puro oro!

La revolución de la autoridad de dominio llega  para quedarse. 
Mientras discurre eso, hablamos del crecimiento exponencial del dominio en la web.

 Importancia tiene el pagerank en el dominio

El pagerank afecta todos los criterios del dominio en su esplendor, su era de oro, la cual es una oportunidad de crecimiento del webmaster.
El pagerank afecta directamente las posiciones en búsquedas de los motores. Algunos criterios para la autoridad de dominio se expresan directamente en la conocida disciplina del SEO: linkbuilding y que deriva en convertir en autoridad a ese blog o sitio web. 
El linkbuilding debe hacerse poniendo en práctica enlazamientos en las redes sociales y a su vez referenciado en sitios webs que pertenecen al nicho o sector del sitio a posicionar.
Los nichos son algo sumamente competitivo, dado que no hay casillero que permanezca vacío en Google.
 Fuera de todo lo comentado la autoridad de dominio se conquista con:
  •  una política activa de publicaciones que van al linkbuilding como agregadores de blogs,
  •  directorios que dirijan a nuestra página principal, 
  • post en agregadores y blogosferas, videos de Youtube o Vimeo, 
  • sitios de autoridad en el sector que trabajamos,
  • actualización de información permanente en nuestro blog.
También se puede conseguir desde el SEA, con el cual una campaña de pago podemos efectuar.  Es el caso de los enlaces SEA que se realice. 
Ver Diferencias entre SEO, tráfico web y engagement

Certificado SSL para dar autoridad a tu dominio web

El certificado SSL es una de las cosas más destacadas en la autoridad de dominio como elemento fundante para el posicionamiento de Google.
 El tiempo de oro de la autoridad de dominio
Si no tienes el certificado SSL puedes conseguir el protocolo https, seguro la compañía de hosting y dominio podrá otorgarla, la compras o con tu lan puede ser gratis.
 La cuestión de empresas y plataformas que no se adaptan al protocolo es grave, muchas empresas operan en internet sin buscar la autoridad de su dominio web.
La  autoridad de dominio influye sustancialmente en los factores SEO y como si fuera poco mide la calidad del contenido por medio de Google, proviniendo del indicador SEOMoz.
También hay que advertir que la autoridad de dominio no tiene implicancias directas en las visitas del sitio web. 
El diseño es otro elemento a tener en cuenta junto al ya conocido W po, igual a su vez, dependerá el posicionamiento de la plataforma seleccionada, en ello hay que fijarse si es conveniente salir de Blogger o Worpress, otra no tiene buen factor en diseño ni posee el responsive. 

Tiempo de oro del dominio

Crecimiento en el momento que es el contenido el rey, si tienes buenos contenidos, si consigues enlaces de calidad y si además sabes generar artículos estructurados, todo estará hecho, la autoridad de dominio esta en crecimiento, no obstante el oro es la escasez calidad: seguimos con webmaster sin ofrecer contenido de calidad para la autoridad del dominio

Fran 🐝 Brizzolis 8/3/2018 · #3

#2 Gracias lo mirare @Andrés Zarzuelo...

+1 +1
Andrés Zarzuelo 8/3/2018 · #2

#1 si te sirve ahi esta en enlace para que conozcas las empresas que lo otorgan, son buenas para los proyectos web en España.

+1 +1
Fran 🐝 Brizzolis 8/3/2018 · #1

Mi host no permite let's encrypt asi que no se yo... Cachiss!

+1 +1