Andrés Zarzuelo en Marketing y Producto, Recursos Humanos, Negocios y Empresa Redactor • BloG SEO Web de Multimarketing Sofous ™ 30/5/2018 · 1 min de lectura · 8,3K

Has probado con crear tu web gratis?

Resulta que muchos a veces incursionamos para crear una web gratis en plataforma presentable, en fin...eso creemos, pero crear es otra cosa.


Crear una web profesional gratis?

Sí, se puede hacer y evidentemente tendrás todo lo que deseas, el gran asunto: tipo de dominio y otras cuestiones a revisar. Bueno no hay ventajas gratis sin alguna desventanja, lo que no quiere decir es que no sea indexable.


En medio del mar de confusiones entre diferentes plataformas existen dos alternativas para crear tu web gratis, a mi criterio con mucha facilidad. Por un lado tenemos a Mozello y por el otro a Wix. Eso sí, muchos patalean cuando se las nombran pero hay que ver la experiencia y también qué negocios tienen quienes están denostando a las plataformas de creación de web citadas.


Crea tu web gratis en un camino de paso a paso

Has probado con crear tu web gratis?Según el video la opción es buena ¿te animas a crear tu web gratis paso a paso?


De todas maneras hacer una landig page, una tienda online, una website, no está demás, eso lo mides en torno a tu negocio. Si por otra parte te parece un blog para crear, es tu decisión. Prueba, luego consulta con los expertos.




Paul Farley 5/6/2018 · #6

Perdón, pero difiero. Antes que nada entiendo el concepto, puedes crear una pagina web "bonita", "atractiva", "interesante", pero de eso a una pagina profesional es otra cosa. Para empezar una pagina web profesional esta hecha por un profesional, con un sentido mas amplio a que se sólo "parezca" profesional. Los diseñadores tenemos que capacitarnos cada vez mas en los medios que tenemos para comunicar nuestros mensajes y hacerlos efectivos. Una pagina web debe tener jerarquías, patrones, contrastes, sentido e intención, y un montón de cosas mas que un grupo de plantillas para hacer algo "bonito" no te da. Es como decir que bajar cliparts y pegarlos en photoshop te hace un diseñador profesional. Si yo me encuentro a un diseñador que dice ser "diseñador web" y su portafolio esta en Wix, dudaría mucho de su profesionalismo, pues por un lado no puede hacer equipo con otro profesional para hacer su pagina (competencia desleal) y por otro miente al decir que es diseñador web pues no es capaz de hacer su propio portafolio. No es mi intención ofender a nadie, y creo que las plataformas que mencionas son buenas pues son herramientas útiles para dar visibilidad al mensaje de muchas personas y empresas a un precio muy bajo o gratis. Pero el valor que le da una pagina verdaderamente profesional a una marca o mensaje es MUCHO mayor y efectivo.

0
Patricia Castaño 31/5/2018 · #5

#4 Muchas gracias por visitarlas Andrés!! 😊

+1 +1
Andrés Zarzuelo 31/5/2018 · #4

#1 Así es Patricia, son hermosas páginas por cierto: un saludo!

+1 +1
Andrés Zarzuelo 31/5/2018 · #3

#2 gracias José, le hará bien al frío de esta parte del mundo!! saludo

+1 +1

Gracias por tu información @Andrés Zarzuelo. Lo hago Zumbarrrr!!!

+1 +1
Patricia Castaño 31/5/2018 · #1

Yo tengo dos en Wix y estoy muy contenta aunque no tenga el dominio de pago.

https://nindepatri.wixsite.com/konekoilustraciones

https://nindepatri.wixsite.com/pdesign

Un saludo!!

+1 +1