Andrés Zarzuelo en beBee en Español, Marketing y Comunicación, Comunicación Online Redactor • BloG SEO Web de Multimarketing Sofous ™ 2/3/2018 · 1 min de lectura · +400

Nos falta luz?

Las sombras que vemos...no son nuestras, son nuestro yo que proyectamos en los demás

Me di cuenta después de enojarme, de la ira, del desamor, del escarnio que pensé recibí, nada de eso es de otros, es MÍO, ellos son reflejo de lo que quiero ver.

Está de moda estas afirmaciones y para un webmaster o blogger suena raro...


Ah música que libera el alma!! debemos ser críticos al máximo de nosotros mismos para mejorar en lo que hacemos.


Pero no debemos odiarnos, al malo lo debemos abrazar, ese existe en todos y cada uno de nosotros, nada está compuesto de la totalidad, es importante la saber que somos la medida de algo que se compone de luz y la sombra: hago referencia al libro de una amiga no editado. En fin...


Somos originalidad y crecimiento, necesitamos estar en constante cambio.


Es hora de reconocer que "Nos falta Luz"

La contradicción y paradoja reside en nosotros, solo hay que asumirla y conocer mejor los matices.Nos falta luz?


Nuestras faltas parten de nosotros y un poco si hablamos de lo externo, bueno el bien escaso "nos lo hacen faltar muchas veces" jajajjajajajajajajajaja hasta que alguno tenga grandes ideas y despegue: por eso busca, busca, no es pérdida de tiempo. 


Andrés Zarzuelo 2/3/2018 · #2

#1 gracias Jose, coincido totalmente, es el axioma: encontremos nuestro brillo!! Un gran saludo!!

+1 +1

Todos poseemos el don de la Luz. Unos sólo la usan para "LUZ-IRSE".... se exhiben y luego se van. Otros iluminan una estancia cuando están y otros cuando se marchan. Nuestra densidad empírica nos deja opacos y nuestras lógicas ilógicas oscuros. En otras ocasiones sólo tenemos que aprender a pe-(n)-sar menos para ser más ligeros y abrir espacios. Gracias @Andrés Zarzuelo por poner LUZ para verlo todo con más claridad.

+1 +1