Otras redes, un horizonte más amplio

Yo tal vez de quedarme solo con Llinkedin, no vería las bondades de otras redes, por ejemplo aquí, donde existe gente con ánimos de leer algo importante relacionado a un desempeño o nicho de mercado. La importancia es conseguir enlaces de calidad a un sitio, que la gente pueda tener actualizado los modelos de weblogs parecidos a sí mismos. Analizar, considerar información. Tomarse un tiempo antes de escribir un post. Además de amalgamarse a las lógicas de cada red social que nos propone modelos de comunicación diferentes y diferenciados en lo fundamental. En algunos casos servirá más Facebook, en otros será Tumblr seguramente y en definitiva habrá que tener una imaginación para simplificar en Twitter. En los casos de la venta en red será posible construir otros modos donde influye la confianza, y la mejor forma es hacer amigos y colaborar mutuamente entre todos.


Pero me complazco en exclusiva de anticiparte mi siguiente artículo que tendrá que ver con la conducta de los nórdicos respecto al desarrollo de la tecnología, eso para todo blogger y también para los marketeros será de gran relevancia opino. Porque estaré hablando de la confianza, el modelo que en tu negocio multimedia puedes implementar de la mejor manera y lleva a cabo.


Tu nicho te necesita, tu venta te espera, debes estar en todas partes y mejorar la comunicación de tu marca.


Bueno, hoy por último te invito a Pinnter, es muy buena red y con referidos, si buscas algo de dinero podrás estar y socialbilizar haciendo un negocio interesante. Entra a éste link, y del otro lado te comento más, allá te espero!




Andrés Zarzuelo 17/10/2016 · #2

la friolera suma de 10 centavos de euros!

+1 +1

Muy tentadora esta información que tan $$ es?

+2 +2