Andrés Zarzuelo en beBee en Español, Marketing y Comunicación, Comunicación Online Redactor • BloG SEO Web de Multimarketing Sofous σοφούς ™ 11/2/2018 · 1 min de lectura · 1,3K

Sin tiempo

Alguna vez creía que el tiempo es una cosa de menor envergadura. Tengo recuerdos que no se de donde ni cuando surgieron, y una cosa: el tiempo

Sin tiempo

Leí el mensaje que dice esa cosa de  "no tengo tiempo"  entendí que era que estaba pensando. 

Solo para escribir unos  poemas necesitaba conocer los recursos y lo hice, bueno un pariente demasiado escritor me lo ha mostrado y lo que debía hacer.


Siempre tuve una cosa, la idea era comunicar, así que a los 11 abriles decidí en 1990 ser operador radial y fue frente a una consola, ubicándome en el mas joven de mi provincia "San Juan" .


Fue en 1993 que hice mi  propuesta de  programa radial "Music Dance". Y proseguí la marcha...


Hoy han pasado casi 28 años de aquel momento y hoy estoy un tanto agotado de tal cosa, no todo es un mundo de aventuras en el ámbito.


Y poco a  poco entraba al marketing digital, otra manera de comunicar y mucho mejor creo. No es para menos...mientras muchas cosas nuevas voy descubriendo llego a la conclusión de algo: no tengo tiempo, solo "mientras tanto" como dijo Benedetti.      


Eso del tiempo no quiere decir que me rive de los placeres de la vida: disfruto mucho de esas cosas que no olvidare jamas como los exquisitos gustos, aromas, sabores, el ruido del viento soplando fuerte como es de costumbre, el frescor que irrumpe en pleno verano, el viento caliente en el invierno, los amigos, las charlas, las largas horas de mate y juegos de carta, y mi familia ( padre, madre, hermanos) y algún que otro asunto (ya paso ya paso) hace años que no escucho el sonido del tren, así que no se me fue " porque siempre digo que estoy en mi época" Como si no fuera la tuya!! no por nada lo estás leyendo a esto.


Resumiendo: nuestro tiempo es ahora porque aquí estamos y nuestro legado somo nosotros, sus testigos o quizá sus víctimas.


Y hazte un favor "no relegues tu tiempo, administra mejor ese tiempo". 


Andrés Zarzuelo 15/2/2018 · #10

#9 todo un honor, gracias por tus palabras Jorge, mis atentos saludos.

0
Jorge Carballo Pérez 12/2/2018 · #9

@Andrés Zarzuelo efectivamente el tiempo es el tesoro para mí más preciado...... lo perdemos, mal gastamos, y creemos que siempre lo vamos a tener..... y no es así. Estupendo Post, Caballero.

+1 +1
Andrés Zarzuelo 11/2/2018 · #8

#1 sí señor organizarse, hay algo que se llama rueda de liderazgo y eso podría aclarar algunas cosas del problema del tiempo! Saludos cordiales, os prometo proseguir en el tema, ya lo exprimiremos mejor.

+1 +1
Andrés Zarzuelo 11/2/2018 · #7

#2 bien Carmen, la idea es saber a dónde nos queremos dirigir y dónde estamos parados: mis cordiales saludos ¡buena semana!

+1 +1
Andrés Zarzuelo 11/2/2018 · #6

#4 gracias por comentarlo a ti

0
Andrés Zarzuelo 11/2/2018 · #5

#3 es cierto, gracias por el comentario. Debemos dejar las comunicaciones que sean vacuas y que no aportan mucho. Saludos

+1 +1
Aitor Vacas Carrillo 11/2/2018 · #4

Gracias por el consejo, no te falta razón Andrés...

+1 +1

Existe un gran número de personas que no disponen de tiempo libre por el hecho de no ser capaces de despegarse de los dispositivos móviles y de las redes sociales donde participan...

+3 +3